| Ibai

Torneo benéfico de Ibai de FIFA, LaLiga Challenge, en vivo y en directo

LaLiga Santander Challenge, el torneo benéfico impulsado por Ibai Llanos, en vivo y en directo.

EN DIRECTO

Leganés 2-4 Real Madrid

Una buena combinación por el centro ha servido para que Marco Asensio —con su propio jugador— anote el primer tanto de la gran final del torneo. Justo al filo del descanso el jugador madridista ha puesto distancia en el marcador con otra jugada por el centro.

Nada más empezar la segunda parte una muy buena apertura a banda ha servido para poner un balón en la frontal con la que Modric ha marcado el tercero a placer. Pese al buen hacer de Asensio, Ruibal ha conseguido acercarse en el marcador. No obstante, Asensio ha firmado el cuarto de nuevo con su yo virtual. Ruibal, pese a todo, ha conseguido retener el pichichi con un gol en los últimos minutos.


[Previa] Aitor Ruibal ha llegado por la que ha sido considerada la parte difícil del cuadro a la gran final, pero Marco Asensio viene de golear a sus rivales en cuartos de final y semifinales, por lo que prometen traernos una final muy espectacular.


FINALIZADO

Éibar 0-7 Real Madrid

El partido ha empezado muy bien para el Real Madrid, que se ha asomado varias veces al área de su rival y en el minuto 8 ha conseguido anotar el primer gol de la segunda semifinal con Hazard. Una buena internada por banda, una jugada muy habitual en Asensio en este torneo, le ha servido para poner el 2-0. Minutos después, ha puesto el tercero para poner tierra de por medio.

Al comienzo de la segunda mitad el jugador del Éibar ha parecido más enchufado, pero Marco Asensio ha conseguido colar el cuarto con su jugador virtual y, así, ha sentenciado el partido. Más tarde ha marcado tres tantos más para completar la goleada.


[Previa] Edu Expósito ha logrado una espectacular remontada ante Borja Iglesias y puede colarse ahora en la final, aunque para ello tendrá que vencer a un Marco Asensio que viene de golear a Manu Morlanes en un partido que, eso sí, ha estado marcado por una temprana expulsión de un jugador del Villarreal.


Leganés 3-1 Alavés

Una gran jugada combinativa de Aitor Ruibal ha servido para abrir el marcador de la semifinal, que ha comenzado inclinándose a favor del Leganés. La igualdad entre ambos jugadores se ha traducido en una primera parte con pocos goles y con una victoria por la mínima para Ruibal al descanso.

En la segunda parte no ha tardado en poner tierra de por medio con otra buena combinación que ha demostrado por qué es uno de los grandes favoritos del torneo. Poco después de superar el minuto 70 de partido ha metido el 3-0, pero Lucas Pérez ha recortado distancias en la jugada siguiente.


[Previa] Aitor Ruibal y Lucas Pérez jugarán la primera de las semifinales, que promete ser prácticamente la final anticipada por el gran nivel que hemos podido ver de ambos a lo largo del torneo, ya que se han tenido que enfrentar a otros de los favoritos para llevarse el título.


Villarreal 1-5 Real Madrid

El primer gol ha tenido la firma de Alcácer para el conjunto manejado por Morlanes tras ganar la espalda a la defensa del Real Madrid. Asensio se iba directo para empatar el partido pero su rival paró la jugada con una dura entrada que se ha traducido en roja directa para los amarillos. Asensio ha repetido la fórmula que tan bien le funcionó ayer para empatar: ganar la banda y pase al centro para marcar a placer.

Tras varias ocasiones desaprovechadas, Marco Asensio ha conseguido poner el 2-1 a su favor con un buen disparo de Modric. Solo ha necesitado unos minutos más para poner tierra de por medio con un tanto de Hazard. Superado el minuto 70 se ha gustado con una internada con Jovic en el área y ha metido el cuarto. El delantero serbio también ha sido el autor del quinto. 


[Previa] Manu Morlanes y Marco Asensio se juegan convertirse en el último semifinalista del torneo benéfico de Ibai. Ambos ganaron en octavos de final, pero lo hicieron en partidos muy apretados en los que supieron aprovechar mejor sus ocasiones de lo que lo hicieron sus rivales y no parece haber un claro favorito para llevarse esta eliminatoria.


Real Betis 2-3 SD Éibar

El partido entre Borja Iglesias ha empezado con un gran intercambio de golpes en el que a punto ha estado Borja Iglesias de anotar desde el punto de penalti, pero el del Éibar lo ha parado. Pese a ello, Canales ha conseguido anotar el 1-0 unos minutos más tarde. Ese tanto ha sido el único que ha subido al marcador en la primera parte. 

El del Betis ha anotado con su jugador virtual y ha conseguido poner tierra de por medio a los diez minutos de la segunda mitad. Poco después, na buena combinación ha permitido a Expósito recortar distancias con casi 30 minutos por delante. Casi a punto de terminar el partido, el del Éibar ha puesto el empate con un gol tras un rechace de Joel Robles y justo antes de que pitase el final ha metido el tercero para dar la vuelta al partido.


[Previa] Borja Iglesias fue uno de los jugadores más destacados de la ronda de octavos tras golear en su partido y ahora se enfrentará a Edu Expósito en cuartos de final. El del Éibar dio una buena imagen en los pre-octavos, pero no pudimos verlo en octavos por la retirada de Sergi Roberto, el jugador que iba a representar al FC Barcelona.


Alavés 2-1 Atlético de Madrid

Lucas Pérez ha comenzado mostrando su buen nivel con un gol muy tempranero en el que también ha tenido algo de fortuna. Pese al dominio del jugador del Alavés, Marcos Llorente no ha dudado en aprovechar una buena ocasión para poner el empate en el luminoso.

La segunda parte se ha caracterizado por una igualdad total y buenas ocasiones pero también por la ausencia de goles. Y aunque Marcos Llorente sí ha conseguido batir a su rival en una jugada, ha sido anulada por el árbitro por fuera de juego. En el desempate ha dominado el del Atlético de Madrid, pero Lucas Pérez ha terminado marcando para avanzar a semifinales.


[Previa] Alavés y Atlético de Madrid se enfrentan en el segundo partido de cuartos de final con los vascos partiendo como ligeros favoritos por el buen nivel mostrado por Lucas Pérez en los dos primeros días de competición. Pese a ello, Marcos Llorente dejó una gran imagen ante Januzaj en octavos y tiene ante sí una oportunidad para postularse como uno de los aspirantes al título.


Leganés 7-2 Athletic

Ruibal ha conseguido adelantarse muy pronto en el partido gracias a un penalti que ha terminado convirtiendo tirándolo raso al medio. Tras unos minutos de dominio del del Leganés, Guruzeta ha conseguido poner el empate tras una buena jugada por banda que ha finalizado con un pase de la muerte que ha desembocado en gol. La alegría le ha durado poco, ya que Ruibal ha vuelto a adelantarse dos minutos después. Justo al llegar la media hora ha puesto el 3-1 en el marcador y al filo del descanso ha anotado el cuarto.

En la segunda parte los goles han escaseado más y no ha sido hasta el minuto 70 cuando ha llegado el primero, que de nuevo ha sido para el Leganés. La respuesta de Guruzeta no ha tarado en llegar y en el 74 ha conseguido maquillar un poco el resultado, pero otro penalti ha permitido al Leganés anotar el sexto. Con una bonita vaselina ha conseguido marcar el séptimo, mientras que en el último minuto Guruzeta ha puesto el 7-3 definitivo.


[Previa] Aitor Ruibal, del Leganés, ha sido una de las grandes sorpresas del torneo y parte como uno de los favoritos para llevárselo. No lo tendrá fácil en cuartos, ya que Guruzeta demostró ayer su gran nivel al ganar su partido de octavos de final frente a Reguilón pese a jugar casi todo el encuentro con uno menos.


CUARTOS DE FINAL 

  • 18:30 Leganés (Aitor Ruibal) VS Athletic (Gorka Guruzeta)
  • 19:00 Alavés (Lucas Pérez) VS Atlético de Madrid (Marcos Llorente)
  • 19:30 Betis (Borja Iglesias) VS Eibar (Edu Expósito)
  • 20:00 Villarreal (Manu Morlanes) VS Real Madrid (Marco Asensio)

Tras ver lo que ocurrido en las rondas anteriores, lo cierto es que hay grandes alicientes y partidos que prometen emociones fuertes. Uno de los duelos fuertes de la jornada va a ser el que va a enfrentar a Lucas Pérez contra Marcos Llorente. 

El Alavés llega como uno de los favoritos tras la exhibición que nos regaló en el partido ante el Levante donde consiguió levantar un marcado tremendamente desfavorable para avanzar a esta ronda. Enfrente estará el Atlético de Madrid al que se le vio muy sólido en los octavos de final. 

El otro gran aliciente de estos cuartos de final es ver a Borja Iglesias. Ya ha dejado claro el delantero del Betis que viene preparado para esta competición. Buena cuenta de ello pudo dar el jugador del Getafe que se llevó un sonrojante 7-1 en su duelo particular. 


Granada CF 0-2 Real Madrid

Marcho Asensio se ha adelantado en el encuentro tras una gran cabalgada de su versión virtual por la banda izquierda y asistir a Eden Hazard. El resto de la primera parte se ha caracterizado por una intercambio de golpes en el que el Granada ha pegado hasta en dos ocasiones al palo.

Una jugada muy similar a la del primer gol le ha servido a Asensio para anotar el segundo gol, volviendo a ganar la línea de fondo y, desde ahí, asistir al delantero a la llegada. El Granada ha conseguido batir a Courtois en el minuto 70, pero ha sido anulado por fuera de juego. El partido ya no ha tenido más goles y ese ha sido el marcador final.


[Previa] Real Madrid y Granada son los encargados de cerrar esta ronda de octavos. José Antonio Martínez será el representante de los andaluces tras ser escogido por sus compañeros, mientras que Marco Asensio se impuso a Carvajal y Courtois para tener la oportunidad de defender el escudo del Real Madrid.


Villarreal CF 4-2 Valencia CF

El derbi valenciano ha comenzado con un tanto para el Villarreal alrededor del minuto 20 que nació de las botas de Gerard Moreno. Morlanes ha estado a punto de anular el segundo hacia el final de la primera parte, pero su jugador estaba en fuera de juego y ha sido anulado, por lo que se ha ido al descanso con una estrecha victoria por la mínima.

En el minuto 62 el jugador del Villarreal conseguía poner el segundo en el marcador con una gran jugada individual con Baca. Soler ha recortado distancias unos minutos después con un tanto de Parejo, pero Gerard ha puesto el 3-1 para frenar el intento de remontada. No obstante, un golazo de Maxi ajustaba de nuevo el marcador. A menos de diez minutos para el final Gerard firmaba su hat-trick para poner el 4-2 definitivo.


[Previa] Los octavos de final nos traen un emocionante derbi valenciano. Los groguets estarán representados por Manu Morlanes, mientras que los valencianistas contarán con Carlos Soler para defender su honor en un partido que promete estar cargado de emoción.


Getafe CF 1-7 Real Betis

Remeseiro se ha adelantado en el marcador con un gran gol de Ángel tras un mano a mano en el minuto 11 que no ha perdonado, pero Borja Iglesias no ha tardado en empatar el encuentro tras un pase de la muerte para que Loren anotase a placer y antes del minuto 15 ya ha puesto el 1-2. Tras unos minutos sin goles, Borja Iglesias ha aumentado su ventaja con un golazo de Fekir.

El 4-1 lo ha firmado el propio Borja Iglesias con una espectacular vaselina y al haber anotado consigo mismo no ha dudado en celebrarlo efusivamente. Unos minutos después ha aumentado aún más la ventaja con tantos de Canales y Loren. Su versión virtual ha anotado el séptimo y último tanto para el Betis.


[Previa] Borja Iglesias y Jason Remeseiro son los representantes de Betis y Getafe. Al azulón no hemos podido verlo, pero Iglesias ya defendió los colores de su club en un derbi virtual frente a Reguilón y dejó una muy buena imagen.


Real Sociedad 3-5 Atlético de Madrid

Januzaj se ha adelantado en el primer minuto con un auténtico golazo de su versión virtual. Aunque el de la Real ha tenido muchas ocasiones claras, el siguiente gol ha sido de Marcos Llorente que ha puesto el empate antes de la media hora. Justo al filo del descanso, un golazo de Llorente con Saúl le ha dado la vuelta al marcador y apenas unos instantes después ha vuelto a marcar para poner el 1-3 en el luminoso.

Al poco de comenzar la segunda mitad el jugador belga ha recortado distancias con un gol de Oyarzábal, pero en la siguiente jugada Llorente ha vuelto a marcar para mantener la ventaja. A diez minutos del final Januzaj ha puesto el 3-4 y devuelto la emoción al partido. En el 90 Llorente puso el 3-5 definitivo.


[Previa] Real Sociedad y Atlético de Madrid son dos de los equipos que en LaLiga Santander mejor clasificados están y sus representantes serán Adnan Januzaj y Marcos Llorente. No hemos podido ver demasiado a ninguno de los dos jugando al FIFA, pero los realistas no han dudaron en lanzar el nombre de Januzaj en cuanto salió la propuesta, así que probablemente haya que tenerlo en cuenta.


Levante UD 2-3 Deportivo Alavés

Carlos Clerc ha comenzando mostrando su gran nivel en FIFA 20 y ha anotado un tanto tan tempranero como espectacular tras un buen movimiento dentro del área. Un penalti lanzando al centro le ha servido al levantinista para poner el 2-0 en el marcador e irse con una cómoda ventaja al descanso.

Lucas Pérez no está dispuesto a vender su piel tan barata y nada más comenzar la segunda parte ha acortado distancias con un gran gol de Vidal. Tan solo unos minutos más tarde, ha empatado el partido con un gol de su versión virtual y en el último tramo del partido ha dado la vuelta al marcador tras anotar el 2-3, que le ha servido para certificar su pase a cuartos.


[Previa] El duelo entre el Levante y el Alavés es uno de los más emocionantes de esta primera ronda. Carlos Clerc, el representante de los valencianos, es uno de los favoritos para llevarse el torneo, ya que tiene un gran nivel y hace unos días ganó la Mambo Cup. Pese a ello, no debería tenerlo fácil, ya que Lucas Pérez impresionó en los octavos de final.


Sevilla FC 1-2 Athletic Club

El partido entre Reguilón y Guruzeta ha comenzado con una expulsión muy tempranera de Dani García, lo que ha dejado al Athletic con uno menos con más de 80 minutos por delante. Pese a ello, el primer gol del partido ha sido para los vascos y ha estado firmado por Iñaki Williams. Unos minutos después, Reguilón ha puesto el empate gracias a un tanto de Torres. Ambos equipos han dispuesto de buenas ocasiones en la primera parte, pero finalmente Guruzeta ha sido quien se ha ido con ventaja al descanso gracias a un tanto al filo del descanso.

La segunda parte ha estado muy emocionante con ocasiones muy claras para ambos equipos, pero finalmente Guruzeta ha conseguido sobreponerse a jugar con 10 todo el encuentro y ha terminado llevándose la victoria. En cuartos de final se verá las caras contra Ruibal, del Leganés.


[Previa] El Sevilla tiene como representante a Sergio Reguilón, que durante estas últimas semanas ha mostrado su lado más gamer en diversos juegos. En FIFA disputó un derbi sevillano contra Borja Iglesias y ahora de nuevo volverá a defender los colores de su club, esta vez ante Gorka Guruzeta, del Athletic Club.


CA Osasuna 0-2 CD Leganés

Ruibal, el representante del Leganés se adelantó rápidamente con un golazo con Óscar Rodríguez, al que le ha sacado mucho partido durante las primeras rondas del torneo. Ese tanto ha sido el único que ha subido al marcador en una primera parte, por lo demás, tremendamente igualada.

A pocos minutos de comenzar la segunda parte una buena jugada combinativa del Leganés ha servido para que Carrillo ponga el dos a cero, un resultado que no solo ha servido para poner tierra de por medio sino que también ha sido el marcador final.


[Previa] El primer partido de la tarde es el que enfrenta a Rubén García, del Osasuna, con Aitor Ruibal, del Leganés. Este segundo ya consiguió ayer una solvente victoria sobre Pedro Porro, pero no lo tendrá nada fácil porque la afición de su rival por los videojuegos es muy conocida y no estará dispuesto a desaprovechar esta oportunidad.


LLEGAN LOS OCTAVOS

La primera jornada de LaLiga Challenge se ha saldado con victorias para Leganés, Alavés y Éibar en tres encuentros cargados de emoción y, sobre todo, de goles. Ahora, los tres conjuntos se unirán a los 13 restantes para la disputa de los octavos de final.

Estos son los enfrentamientos que quedan para el día de hoy que se podrá volver a seguir en directo a través de nuestra página web, en el canal de Twitch de Ibai y en el en Movistar Deportes 1 en el Dial 54 de Movistar+. Hay que recordar que todo el dinero recaudado irá destinado a la lucha contra el coronavirus.

  • 18:00 - Osasuna (Rubén García) vs. Leganés (Aitor Ruibal)
  • 18:30 - Sevilla (Sergio Reguilón) vs. Athletic (Gorka Guruzeta)
  • 19:00 - Levante (Carlos Clerc) vs. Alavés (Lucas Pérez)
  • 19:30 - Real Sociedad (Adnan Januzaj) vs. Atlético de Madrid (Marcos Llorente)
  • 20:00- Getafe (Jason Remeseiro) vs. Betis (Borja Iglesias)
  • 20:30- Villarreal (Manu Morlanes) vs. Valencia (Carlos Soler)
  • 21:00- Granada (José Antonio Martínez) vs. Real Madrid (Marco Asensio)


ASÍ FUERON LOS PREOCTAVOS

[RCD ESPANYOL 3-6 SD ÉIBAR] El Éibar ha sido el tercer clasificado de esta ronda previa tras la victoria de su jugador Edu Expósito, sobre Adrián Embarba, representante del RCD Espanyol tras incorporarse al conjunto blanquiazul en el mercado invernal. El primer gol fue para el Éibar, pero Embarba no tardó en poner el empate.

No obstante, una roja directa para el conjunto barcelonés en la primera parte le ponía las cosas muy de cara a Expósito. Embarba ponía el 2-3 y una caída de conexión era favorable para el Espanyol, ya que se empezaba un partido de solo 30 minutos en el que ambos volvían a tener 11 jugadores. Pese a todo, Expósito rápidamente anotó dos tantos y sentenció el encuentro, que terminó 3-6.  


[DEPORTIVO ALAVÉS 5-1 RC CELTA] Lucas Pérez, el representante del Alavés, ha sido uno de los grandes destacados de esta primera ronda, demostrando así por qué su club no tardó en postularlo a él como su jugador para la ocasión. Su rival ha sido Kevin Vázquez, que bromeó horas antes con que acababa de instalarse el juego.

El jugador del Alavés se puso 3-0 tras la primera media hora de la primera parte, aunque a partir de ahí le costó un poco más y Vázquez recortó distancias. Dos goles más con el Lucas Pérez virtual —marcó cuatro en total— en la última media hora fueron los que pusieron el 5-1 final.  


[CD LEGANÉS 5-3 REAL VALLADOLID] El primer encuentro de la tarde fue el que enfrentó a Aitor Ruibal y a Pedro Porro como representantes del CD Leganés y del Real Valladolid, respectivamente. Pese a que las cosas empezaron bien para los blanquivioletas, el jugador pepinero encadenó varios goles seguidos y llegó a ponerse 5-2 arriba.

El partido tuvo espacio también para la anécdota, ya que al final de la primera parte, tras el 3-2, uno de los jugadores perdió la conexión y se bromeó con que Porro había 'tirado del cable'. No obstante, no tardaron en volver y empezaron un nuevo partido del que jugaron solo una parte.Finalmente, terminó 5-3.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta