Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

El equipo de los fiferos, campeón del torneo de Clubes Pro organizado por DjMaRiiO

DjMaRiiO ha comenzado su particular semana de competiciones especiales con la celebración de su torneo de Clubes Pro en el que han participado futbolistas, fiferos, youtubers y twitteros. 

Esta semana vamos a tener contenido muy especial relacionado con el fútbol, que se ha visto en la obligación de parar por el tema del coronavirus. Por este motivo, vamos a tener que cambiar el césped y el balón, por el mando, pero lo cierto es que pueden salir cosas muy divertidas. 

Sino que se lo pregunten a DjMaRiiO con su torneo de Clubes Pro. Esta modalidad puede que esté algo olvidada, pero lo cierto es que es muy divertida y tiene una afición bastante grande. Por este motivo, el creador de contenido quiso darle una oportunidad y juntar a cuatro equipos de once jugadores. 

Los participantes se dividieron en futbolistas, fiferos, youtubers y twitteros en función de su actividad principal. Obviamente hay fiferos que son youtubers o futbolistas que son fiferos... pero se han separado por su actividad principal. 

Esto torneo duró aproximadamente dos horas y tuvo una muy buena acogida en el público general. En el momento de escribir esta noticia el vídeo cuenta con más de 600 000 visitas. Es cierto que el resultado al final es lo de menos, pero los fiferos se llevaron la victoria por un ajustado 6-5 en la final, algo que era lo previsible. 

OTRAS INICIATIVAS

La Mambo Cup tiene un carácter solidario para intentar recaudar fondos con el objetivo de ayudar a combatir el coronavirus con más material, más equipamiento, personal... Entre los que van a participar tenemos a varios jugadores de primer nivel como Courtois, Carvajal, Reguilon, Borja Iglesias o Campazzo entre otros. Además también van a formar parte de DjMariio, Toniemcee, Ibai Llanos, Alexby, Mangel...

Por otro lado, Ibai Llanos lanzó  una propuesta a los futbolistas de primera división y es que, tras el éxito del Sevilla-Betis virtual entre Sergio Reguilón y Borja Iglesias, que llegó a picos de más de 60 000 espectadores simultáneos en Twitch, va a repetir el experimento con futbolistas de toda la primera división.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta