Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

El Betis de Borja Iglesias se llevó el derbi sevillano de Twitch emitido por Ibai

El parón de la temporada de primera división de fútbol en España ha provocado que miles de aficionados se queden sin su pasatiempo favorito. Por ello, Ibai, que lleva unos días dando entretenimiento con futbolistas y otros deportistas de élite, comentará el derbi en FIFA: Reguilón (Sevilla) vs B. Iglesias (Real Betis).

Aunque estemos todos paralizados por el Covid-19 y tengamos que llevar una cuarentena estricta, tenemos la suerte de tener a la figura de entretenimiento más importante en España a día de hoy.

Sí, porque ya no es ninguna exageración decir que Ibai Llanos es una bendición para todos, y que no tiene nada que envidiar a los personajes más influyentes de nuestro país.

Porque se está pasando el juego, literalmente. El comentarista vasco lleva varios días jugando a Warzone, LoL y Fortnite con Courtois, Sergio Agüero o Laporte, y seguirá haciéndolo si nada trastoca los planes de Ibai.

De hecho, ayer, a partir de las 21:00, #ElGranDerbi se jugó en FIFA 20 y enfrentó a Sergio Reguilón (Sevilla FC) y a Borja Iglesias (Real Betis) mientras lo comentaba Ibai en su canal de Twitch.

Tener a Ibai es un privilegio

Muchos usuarios de Twitch estarán contentos con algunos de sus creadores de contenido más influyentes y constantes de la plataforma, ya sea en su idioma nativo o en inglés.

En España, por suerte, tenemos grandes streamers que ofrecen contenido de calidad a todas horas y, entre ellos, está el señor Ibai Llanos, que está smurfeándose la cuarentena del coronavirus.

De hecho, parece que el vasco no tiene límites, pues jugadores como Courtois, Sergio Llull o Agüero están deseosos de hacer cosas con él, y no es para menos.

El otro día, mientras jugaba a League of Legends y otros juegos con Reguilón, Gorgo o Borja Iglesias, Ibai consiguió algo más de 30.000 espectadores de pico, en un stream que duró aproximadamente 9 horas.

Lo increíble es que Ibai no solo superó esta cifra con el derbi entre Betis y Sevilla, sino que la doblegó. Algo más de 60.000 espectadores vieron cómo el vasco comentaba a Borja Iglesias contra Reguilón en FIFA 20.

El partido se lo llevó el Real Betis con un magnífico gol de oro en la "prórroga" cuando el marcador mostraba un increíble 5-5. De hecho, el propio Borja Iglesias marcó con su jugador del juego, tiñiendo la ciudad virtual de Sevilla de verdiblanco.

Resultado del Sevilla - Betis de ayer
Resultado del Sevilla - Betis de ayer / Ibai

Eso sí, este gol llegó en un partido posterior al no poder elegir la prórroga con gol de oro como opción. Las formas dan igual, lo que importa es que Ibai ha dado con la tecla, y está consiguiendo acercar a futbolistas, sí, astros del deporte, a la comunidad de Twitch. Y es magnífico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta