Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai y futbolistas
Ibai y futbolistas / Movistar eSports

Ibai monta el partidazo lolero del sábado junto a Reguilón, Achraf, Borja Iglesias y Courtois

El comentarista y creador de contenido vasco Ibai va a emitir, a partir de las 22:00 hora española, varios partidos de League of Legends con figuras reconocidas del fútbol español como Reguilón, Achraf, Borja Iglesias o Courtois.

Uno de los mensajes que queremos transmitir antes de contaros la noticia es que os quedéis en casa, ya sea jugando, leyendo, durmiendo o viendo streamings, da igual.

El objetivo de la cuarentena no es otro que evitar que el Covid-19 se propague, y estamos en nuestra obligación de informar y entretener, pero también de transmitir este mensaje de paciencia.

Y si no, que se lo digan a Ibai Llanos, que tras varios días jugando a Fortnite con jugadores del Real Madrid como Courtois o Campazzo, ha dado el salto al mismo entretenimiento pero en League of Legends.

El comentarista y creador de contenido en G2 Esports enseñará, a partir de las 22:00 hora española, a jugadores como Reguilón (Sevilla FC), Achraf (Borussia Dortmund), Borja Iglesias (Real Betis) o Courtois (Real Madrid) a jugar a League of Legends.

A falta de partidazo de LaLiga, buenos serán los 'loletes' con Ibai y compañía

Pues sí, aunque no tengamos fútbol, baloncesto, tenis, balonmano y demás disciplinas deportivas en la televisión, sí que tendremos un 'partidazo' lolero en un crossover que parece una simuación.

Ibai Llanos, al que todos conocemos, jugará con Reguilón, Achraf, Courtois y Borja Iglesias a League of Legends, aunque parece que estos no conocen mucho del MOBA de Riot Games:

El surrealismo llega cuando la cuenta de League of Legends contesta a Ibai, comentando que "se pongan gafas VR" para jugar con mando, y el propio Courtois contestando:

"No fui yo, pero aún así no tengo idea de League of Legends (risas)."

Y es que es una de las iniciativas más ingeniosas y necesarias para entretener a la gente: divertirse con los videojuegos y emitirlos en directo para propagar este entretenimiento.

A las 22:00 veremos cómo juegan estos astros del fútbol a League of Legends, y también observaremos a Ibai enseñando a estos. ¿Hasta dónde llegará su paciencia? 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta