Ibai Llanos
Riot Games

| Ibai

Ibai se ofrece a para hacer stream con futbolistas, actores, cantantes...

Ibai se ha convertido en uno de los creadores de contenido españoles con más éxito en los últimos meses. Como consecuencia, y causa al mismo tiempo, ha conseguido que pasen por su streaming gente como Courtois, ElRubius o Reguilón. 

La presencia de Ibai en Twitch tras su fichaje por G2 Esports ha crecido de forma brutal. Es cierto que antes ya tenía mucho éxito, pero ahora con la regularidad que ha ido cogiendo, sus espectadores han crecido y se ha convertido en uno de los canales más importantes en España.

Esto le ha permitido poder invitar a su canal a gente de todo tipo. Obviamente, su relación con otros creadores de contenido le ha permitido jugar al League of Legends con ElRubius, con el que mantiene una buena relación de amistad y con quién ya ha compartido directo en otras ocasiones. 

Sin embargo, también ha conseguido salirse de la barrera de los videojuegos y los deportes electrónicos. Dejó un momento para el recuerdo al jugar a Fortnite junto con varios jugadores del Manchester City, un popular club de fútbol inglés.

Los dos jugadores que jugaron con él fueron el 'Kun' Agüero y Aymeric Laporte, aunque en un principio iba a jugar también Otamendi. Los dos hablan perfectamente español, ya que el primero es argentino y el tercero, pese a ser francés, estuvo varios años en Bilbao como jugador del Athletic y de su filial.

Por otro lado, también ha jugado el juego de Epic Games con el portero del Real Madrid tras declarar la cuarentena en el equipo blanco. Este curioso equipo nos dejó momentos muy divertidos con un Courtois especialmente inspirado que estuvo gastando bromas a todo el mundo, especialmente a Ibai atacando directamente a G2 Esports.

Ahora, con motivo de la crisis por el Coronavirus, Ibai ha puesto en sus redes sociales que  "cualquier futbolista/jugador de baloncesto/cantante/lo que sea que quiera hacer directo en Twitch para entretener a la peña que me avise. Si hace falta hablo con Will Smith y le enseño a farmear en el LoL."

En los comentarios había jugadores de fútbol como Borja Iglesias o de baloncesto como Abrines que han mostrado su apoyo a esa decisión. Esto quiere decir que tendremos que estar atentos al directo de Ibai para ver qué colaboraciones nos tiene preparadas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta