Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
TheGrefg con su McLaren 720s Spider
TheGrefg con su McLaren 720s Spider / TheGrefg

TheGrefg: taxista por un día con un McLaren prestado

El popular youtuber TheGrefg sorprendió a sus compañeros de piso con un McLaren 720s Spider, coche que utilizó para hacer de taxista por un día y, de paso, asustar un poco a sus amigos del Escuadrón Salchichón.

TheGrefg es un creador de contenido que suele sorprender a su comunidad, sí. Se rapó y subastó su pelo, quiero decir, con esto ya está todo dicho.

Quizá es algo que une tanto al youtuber con sus seguidores, el hecho de que, en cada vídeo, saque algo distinto, haga alguna locura más random que la anterior o que ni siquiera él mismo sepa de lo que va a hablar ese día.

No obstante, TheGrefg se ha superado, y pese a no cumplir la promesa de comprarse un Tesla, sí que ha dejado el listón muy alto, al menos en lo automovilístico.

De hecho, además de influencer, TheGrefg se ha convertido en taxista por un día, y no con un Peugeot o un Citröen, no, con un McLaren 720s Spider.

Vamos, un coche que es casi de carreras, y que ni tú ni yo nos podemos permitir. Bueno, y casi que TheGrefg tampoco, porque el coche se lo prestaron para hacer el contenido. Y esto es lo que pasó.

TheGrefg, taxista por un día

En el vídeo, TheGrefg explica el objetivo del vídeo, que es, en esencia, hacer de taxista con sus compañeros de casa, el Escuadrón Salchichón, su grupo de amigos también youtubers influencers.

La gente, como no podía ser de otro modo, alucina viendo el McLaren que lleva TheGrefg por las calles hasta el punto de quedada con sus amigos. Y ahí empieza lo bueno.

Uno a uno, se van montando en el McLaren, empezando por Vicens, después con Agustin51 para terminar llevando a dar un paseo a Ampeterby7.

Las reacciones son más graciosas según se van montando en el McLaren, ya que se sorprenden de la velocidad que coge el coche y lo loco que está TheGrefg en el deportivo.

Es más, el propio Ampeterby7 vacila afirmando que no se iba a sorprender, que tampoco es para tanto y que lo que más le llamaba la atención era lo "sucio que estaba el coche".

La cara de Ampeterby7 lo dice todo
La cara de Ampeterby7 lo dice todo / TheGrefg

En fin, el vídeo es gracioso, pero lo son más las reacciones de sus compañeros de escuadrón. Y bueno, el propio TheGrefg ha hecho un reto para el día de hoy: hacer de taxista para gente aleatoria; veremos a ver qué sale de esto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta