Goorgo y TheGrefg hablan de Heretics

Goorgo y TheGrefg explican la situación de Team Heretics

Goorgo y TheGrefg han publicado un vídeo en el canal de YouTube de Team Heretics en el que han repasado la actualidad del club y han explicado a sus aficionados en qué juegos están compitiendo.

TheGrefg y Goorgo, dos de los propietarios de Team Heretics, han subido un vídeo al canal de Youtube del club hablando acerca del estado del mismo, de sus actuales equipos competitivos y repasando la situación.

Los últimos meses de 2019 supusieron en Team Heretics la despedida de algunos de sus equipos, ya que tras quedarse fuera de la Call of Duty League dijeron adiós al shooter de Activision y posteriormente finalizaron el acuerdo con G2 Esports para la gestión de su filial en España, por lo que perdieron la plaza en la Superliga Orange.

Ante las dudas de sus aficionados, han querido hacer un vídeo repasando los equipos que tienen en activo en este momento. Uno de ellos es el Counter-Strike: Global Offensive, que adquirieron a mediados del pasado año y que está formado íntegramente por jugadores franceses.

De su plantilla de Counter-Strike han destacado la presencia de Favien 'Kioshima' Fiey, un jugador que ganó dos Majors en 2014 y 2015 y cuyo fichaje han descrito como "el más importante de la historia de España de Counter-Strike".

Un equipo que han incorporado recientemente es el de Rainbow Six, formado íntegramente por jugadores españoles y que cuenta con algunos de los mejores jugadores nacionales. Su objetivo en el juego de Ubisoft será ganar los Spain Nationals y luchar por clasificarse para la Challenger League, el último paso antes de la Pro League.

Los dos populares creadores de contenido también han querido hacer hincapié en una de las principales críticas que reciben en Fortnite, ya que algunos aficionados les acusan de ser un equipo de creadores de contenido. Ambos han explicado que el battle royale de Epic Games es un título en el que la línea que separa a los streamers de los jugadores competitivos es muy difusa.

En cualquier caso, han destacado que la cosa está un poco parada en el competitivo de Fortnite a la espera de si se confirma una nueva edición del Mundial. Además, han prometido que pronto llegará el 'tercer fichaje'.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta