Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
TheGrefg en directo en Twitch
TheGrefg en directo en Twitch / Twitch: TheGrefg

|

TheGrefg cumplió su promesa y se rapó en directo

TheGrefg prometió que si llegaban a 12 millones de seguidores antes de terminar el año se raparía la cabeza al cero. Finalmente se consiguió llegar al número marcado y el creador de contenido no ha tenido más remedio que raparse la cabeza. 

TheGrefg es una persona de palabra. Antes de que terminara el año hizo una promesa a sus seguidores de que si conseguían llegar a más de 12 millones de seguidores en YouTube empezaría el año completamente calvo. Seguramente en el momento pensó que esto nunca llegaría a ocurrir, pero la gente ha hecho todo lo posible para conseguir ver al creador de contenido sin pelo. 

En el momento en el que llegaron a la cifra, el creador de contenido estaba en una situación comprometida. Tenía que cumplir la promesa o quedaría fatal con sus seguidores. Pero ya sabemos como es TheGrefg y que no le gusta rechazar ningún reto, aunque suponga quedarse sin pelo. 

Finalmente ha decidido hacerlo en un directo rápido, que ha durado una hora aproximadamente, y en el que ha conseguido juntar a medio millón de personas de forma concurrente, todos esperando para ver el momento definitivo en el que la maquinilla se activara y empezara a quitar el pelo de la cabeza de TheGrefg. 

Para hacerlo decidió rodearse de todos sus amigos que quisieron formar parte de este evento estando presente en todo momento. También llamaron a un peluquero profesional para que terminara el trabajo y le dejara lo mejor posible, dentro del estropicio que se iba a hacer en el pelo. Además, también creó unas camisetas especiales con una imagen realizada por Movistar eSports. 

Al final de todo, después de una hora llegó el momento esperado. Primero fueron sus amigos los que le hicieron una primera pasada, para que finalmente el peluquero le dejó lo más pulido posible y sin un pelo visible. 

Como podemos ver, TheGrefg es un creador de contenido muy especial y que no se asusta ante ningún reto. Si quieres conocer su historia al completo, aquí te dejamos un vídeo muy especial de cuando tenía pelo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta