Ibai Llanos (Riot Games)
Ibai Llanos / Riot Games

|

Ibai arrasa en Instagram con su foto en el baño

Ibai ha comenzado el año como lo acabó y una de sus publicaciones de Instagram se ha convertido en uno de los primeros virales de 2020.

Ibai Llanos ha sido, con seguridad en los deportes electrónicos y con probabilidad en el mundo de los influencers e internet, uno de los grandes nombres propios del año 2019 en España. A lo largo del año, ha conseguido consolidarse como una de las caras más conocidas en distintas redes sociales.

Su 2020 parece que no ha empezado muy distinto, ya que su primera publicación del año en Instagram suma ya 344 000 likes, una cifra que no solo es sensiblemente superior a la media de sus posts, sino que también supera a otras como su foto con el popular futbolista argentino Leo Messi.

La primera publicación de Ibai es bastante peculiar, ya que es una foto de él mismo mostrando un semblante muy serio en el baño. Más detalles da en la descripción, en la que destaca que su "primera foto de 2020 es una foto cagando a las cuatro de la mañana".

Ver esta publicación en Instagram

Mi primera foto de 2020 es una foto cagando a las cuatro de la mañana. Y quiero que sea la foto con más likes de mi Instagram superando a la de Messi. Hacedlo posible, creo que en la magia.

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos) el 1 Ene, 2020 a las 6:44 PST

"Y quiero que sea la foto con más likes de mi Instagram superando a la de Messi", explica. "Hacedlo posible, creo en la magia", añade. El objetivo, sin duda, lo ha cumplido con creces y muy rápidamente, ya que la foto ya es en la que más veces han pinchado 'Me gusta' sus más de 700 000 seguidores.

Donde parce que va a flojear es en el número de comentarios, ya que pese a ser una gran cifra —casi 2000 en el momento de escribir estas líneas—, esta por debajo de la de Messi (3608) y muy lejos de otras como la de su rapada (11 300) y de una en una bañera en la que logró 13 800.

El propio Ibai se ha mostrado muy activo para lograr tal cantidad de likes, ya que incluso ha aprovechado sus 'Stories' para compartir los mensajes de algunos seguidores que animaban a dar likes y para pedir él mismo que siguiesen apoyando la foto, destacando —durante las últimas horas del lunes— lo cerca que se encontraba de los 300 000. Además, ha contado con el apoyo de un gran número de influencers.

El cambio de año, por tanto, parece no haber afectado al éxito del carismático comentarista de deportes electrónicos, que gracias a su naturalidad —su perfil en Instagram daría para hacer un documental de su vida— y espontaneidad se sigue consolidando como una de las caras más reconocibles del mundo de las redes sociales en España. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta