TheGrefg Calvo
TheGrefg Calvo / YouTube: TheGrefg

¿TheGrefg calvo en Fortnite?

La colección de skins de Fortnite dedicada a creadores de contenido (serie de ídolos) va a dar mucho que hablar. Tras alucinar  con el aspecto de Ninja, ahora TheGrefg quiere revolucionar el juego de Epic Games con el suyo.

"Estoy de los nervios". Es una de las frases que se podía leer en perfil de Instagram de David Cánovas, más conocido como TheGrefg. Tras saltar, bailar y emocionarse frente a la cámara en IG Stories, el popular creador de contenido comentó: "Es uno de los días más felices de toda mi vida. Estoy trabajando para sacar mi propia skin dentro Fortnite en una colaboración con Epic Games".

TheGrefg quiso hacer partícipes a sus fans: "Tenemos que estar a la altura. Estoy abierto a vuestras ideas. No va a ser mi skin de Fortnite, va a ser nuestra skin de Fortnite". Entonces, se fue a Twitter y (¿sin pensarlo?) lanzó el siguiente tweet:

"En teoría tengo poder para sacar la skin que yo quiera... Vale, sacamos una skin de un CALVO? Solo si este tuit llega a 10.000 RT's"

A las 00.03 del jueves 16 de enero, el tweet lleva 16 600. Tras ver que los retuits iban subiendo, el propio TheGrefg se ha quedado en shock...

Esta claro que en el mundo de los influencers y los youtubers "lo calvo" está de moda. En octubre fue la broma de Auronplay a ElRubius, a final de año Ibai LlanosElmilloR, se quedaron sin un pelo por una buena causa y ahora le toca a TheGrefg. La pregunta está clara: ¿Dónde le veremos antes sin pelo en el mundo real o en el virtual? Próximamente en sus pantallas... 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta