Fortnite crea una skin exclusiva de Ninja
Epic Games

Fortnite crea una skin especial de Ninja

A Fortnite le encanta premiar a los creadores de contenido que le ayudan a ser una referente en el mundo de los videojuegos. Por este motivo, le han creado un skin exclusiva a Ninja dentro del juego. También han anunciado que otros streamers recibirán su aspecto próximamente. 

Ninja es uno de los motivos por los que Fortnite ha crecido tanto. Este creador de contenido siempre ha sido fiel al juego, incluso en los momentos en los que Epic Games no terminaba de dar con la tecla para contentar a la comunidad. 

Esta relación también le ha permitido a Ninja crecer como influencer y cerrar acuerdos con marcas como Adidas o Funko. Al final se trata de un acuerdo en el que ambas partes salen beneficiadas, pero desde Epic Games han querido premiarle mediante un regalo muy especial. 

Resulta Ninja ya tiene su propia skin dentro de Fortnite. Esto es algo que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, pero lo cierto es que parecía más un rumor creado por sus fans, que algo que finalmente pudiera llegar a ser posible. 

Pero Epic Games ha decidido dar este paso. Desde el próximo 17 de enero estará disponible en la tienda este aspecto, que tiene cuatro formas distintas, además de el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas dobles.

Esta skin está muy elaborada y seguramente no haya sido fácil de lograr. Se parece mucho al creador de contenido, pero al mismo tiempo tiene un aire de animación que le hacen parecer todo un superhéroe. Han querido respetar los colores que utiliza en sus canales y sus directos. Aquí podéis ver las primeras partidas de Ninja con su skin. 

Obviamente, se ha mostrado muy emocionado ante esta situación que se le plantea. Cualquier apasionado de Fortnite sueña con poder ver su imagen dentro del juego, por lo que la emoción de Ninja en su primera partida se podía palpar desde el otro lado de la pantalla.

Lo bueno es que esto no va a ser un suceso aislado. Epic Games ha creado una apartado que ha bautizado como 'Serie de Ídolos' con el objetivo de crear diferentes skins de algunos personajes muy conocidos del mundo del cine, la música, el deporte, los videojuegos... Entre los confirmados está TheGrefg, que tendrá su propia skin dentro del juego en los próximos meses. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta