Tfue insulta a otros jugadores en el Fortnite Winter Royale

Tfue la lía en el Fortnite Winter Royale insultando a otros jugadores

Tfue es un creador de contenido muy polémico. Durante la celebración del Fortnite Winter Royale la volvió a liar y se puso a insultar a otros participantes tras terminar la competición. Su polémica salida de FaZe Clan seguramente tuvo algo que ver en esta situación. 

Está claro que no vamos a descubrir a Tfue a estas alturas. Este creador de contenido es muy polémico y lo ha sido desde que empezó. Es parte de su personalidad y sus seguidores muchas veces están impacientes por ver qué es lo siguiente que va a hacer. 

La última salida de tono de Tenney ha tenido lugar después del Fortnite Winter Royale. En este torneo, decidió cambiar de pareja. Normalmente compite con Dennis Lepore 'cloak', pero en esta ocasión decidido darle una oportunidad a Scoped, un jugador de consola algo más desconocido. 

Pero esto no es lo que ha llamado la atención, ya que en principio detrás de este cambio de pareja no hay nada más que una situación puntual. Lo que realmente ha colocado a Tfue en el centro de atención de la comunidad de Fortnite ha sido sus declaraciones después de la competición. 

Mientras estaban viendo los resultados, todavía en directo, Tenney la tomó con el segundo mejor equipo de la competición. Obviamente, esto tiene una explicación. El conjunto estaba formado por Diggy, jugador de FaZe Clan, y su pareja para el torneo era Marz.

"Me alegro de que Kree y Bucke ganasen al pu... Doggy y al pu... Marz. Esos tíos son mierda de perro. Bruno Mars y Doggy". Estas fueron las duras palabras con las que Tfue se dirigió a sus rivales al terminar la competición. 

Su salida de FaZe Clan tiene mucho que ver en esta actitud. La demanda todavía sigue activa y se sigue esperando la resolución por parte de un juez. Sin embargo, desde que saliera a a luz todo lo ocurrido, Tfue no ha dudado en acusar públicamente a la organización y a sus miembros sin ningún tipo de reserva. 

En esta ocasión no le ha salido del todo bien la jugada al chico malo de los esports. Muchos de los espectadores no dudaron en recordarle que su equipo no había conseguido pasar del décimo puesto, muy lejos que los rivales a los que estaba atacando Tenney.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta