El Mundial de Fortnite se le resiste a Ninja y a Tfue
Los creadores de contenido coinciden en las ventajas que tienen los mandos para disparar / Ninja / Tfue

Ninja y Tfue, molestos con los jugadores que juegan con mando a Fortnite

Ambos creadores de contenido consideran que usar el mando en PC les permite tener ciertas ventajas frente a los usuarios de teclado y ratón en Fortnite.

La polémica está servida. Desde que Epic Games ha añadido una ayuda a la hora de apuntar en los mandos, el juego para PC está algo desbalanceado, por lo que numerosos jugadores han mostrado sus quejas a estas ayudas y a la facilidad que tienen estos de matar a los oponentes de ratón y teclado.

Mientras jugaba con un escuadrón, Tfue vio como mataron a uno de sus compañero con tan solo cuatro disparos, lo que hizo saltar las alarmas de muchos de sus fans sobre posibles hacks. Sin embargo, se trataba de un jugador de mando, que aprovechó este nuevo equilibrio para acabar fácil y rápido con su oponente.

Ninja, por su parte, decía lo siguiente, tras ser eliminado en directo en Mixer por un usuario que aparentemente jugaba con mando:"Si la gente quiere jugar con mando, puede hacerlo en Xbox o PlayStation. Los mandos en PC crean estas situaciones en las que un usuario no va fallar ni un solo disparo. Ni siquiera tiene que apuntar, su SCAR va a darte en la cabeza cada vez que dispara".

La solución que proponen es que esta ayuda que habían proporcionado a los mandos se modifique para que todos los jugadores tengan igualdad de condiciones a la hora de disparar a un oponente, algo que por el momento no parece contemplar Epic Games en sus planes.

A pesar de esto, no todo son ventajas para los usuarios de mando, ya que el teclado y ratón ofrecen una puntería algo más precisa y una facilidad y rapidez para saltar y construir que, por el momento, un usuario de mando no puede realizar. Y tú, ¿prefieres jugar con mando o con teclado y ratón? No dudes en dejarnos un comentario abajo en la noticia para darnos tu punto de vista acerca de esta polémica generada alrededor del battle royale de Epic Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta