Fortnite tiene cifras millonarias en sus primeros pasos como esport
Epic Games

Las novedades y filtraciones del último parche de Fortnite

Las novedades de Fortnite ya se han presentado al público. El parche 11.31 para el Battle Royale ya es una realidad y, aunque no tiene grandes cambios, parece que han metido una serie de datos en el código fuente que prometen novedades importantes. 

La última actualización de Fortnite ya se ha presentado de forma de oficial en el juego. Epic Games ha comunicado las notas del parche y lo cierto es que no tienen un gran número de novedades, al menos lo que han anunciado en la versión oficial. 

Lo primero que han mostrado es el laboratorio de batalla. Se trata de una posibilidad para que los jugadores puedan usar su propia isla de Battle Royale y decidir las reglas. La clave es seleccionar tu MTL favorito entre los disponible y luego diseñar los escenarios de combate ideales con las nuevas granas de bots y la configuración del propio modo con diferentes opciones. En esta modalidad se permite la entrada de un máximo de quince amigos en la misma isla.

Por otro lado, el patio de juegos se ha cambiado de sitio. Seguramente al entrar al juego te hayas vuelto loco buscando esta modalidad. Epic Games ha decidido incorporarlo al modo creativo. Ahí se podrán jugar mapas del modo creativo con más gente. 

En otro de los puntos que se han centrado es en la corrección de errores. Han hecho más mejoras con respecto a las caídas de FPS y a los tirones en dispositivos móviles. El botón de disparar/construir ahora sí está disponible cuando se muestra el botón de redespliegue del ala delta en los dispositivos móviles.

Se ha corregido un error que impedía a los jugadores salir de la herramienta de disposición del HUD en dispositivos móviles. Otro problema que han conseguido resolver afectaba a la opción de editar en paredes enemigas. Por otro lado, el objetivo 'eliminaciones sin usar la mira' ya registra el progreso correctamente.

Pero lo verdaderamente interesante es lo que han encontrado los mineros en el código fuente. Según los archivos, un mapa completamente nevado podría llegar al juego en los próximos días con motivo de la navidad y la época invernal. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta