Filtrada la skin de Kylo Ren en Fortnite
Filtrada la skin de Kylo Ren en Fortnite

Filtrada la skin de Kylo Ren en Fortnite

Los mineros de datos han descubierto lo que puede ser uno de los nuevos aspectos que lleguen a Fortnite tras el acuerdo entre Epic Games y Star Wars.

La colaboración entre Epic Games y Star Wars no está obteniendo los resultados esperados por la compañía. Prueba de ello fue el evento de Star Wars, en el que mostraron un pequeño fragmento de la nueva película que saldrá a la gran pantalla el 19 de diciembre.

Numerosos creadores de contenido, como Willyrex o TheGrefg, no pudieron acceder en directo al mismo; a pesar de que estaban en la pantalla de carga del juego minutos antes de que diese comienzo la proyección del tráiler. Desgraciadamente, este problema no fue casual, ya que el grupo de hackers 'Lizard Squad' estaría detrás de las incidencias.

Sin embargo, no todo son desgracias. Porque van a añadir, como mínimo, un nuevo aspecto al juego con la temática de Star Wars. Según apunta HYPEX, una de las fuentes más fiables en cuanto a filtración de datos de Forntite, Kylo Ren sería el protagonista. Además, aparecería una nueva capa en el juego.

Como se puede observar en el tuit, el aspecto tiene una gran resolución y muy buenos detalles visuales. Tanto es así que en la máscara de Kylo Ren podemos ver las grietas que se han dejado ver en algunas de las imágenes de la próxima película. 

LAS ESPADAS LÁSER LLEGAN A FORTNITE

Esta nueva arma se encuentra en cofres que hay dispersos por el mapa. Son de color azul y sustituyen a los cofres clásicos. Además, incorporan un nuevo sonido al abrirlos, ya que, en lugar del clásico se escucha el sonido de un sable de luz.

Los podemos encontrar en varios colores: violeta, rojo, azul y verde. Otra de las posibilidades que barajan los mineros de datos es que podría haber algún pico en forma de espada láser. Aunque por el momento no hay nada confirmado...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta