Las arenas de dúos vuelven a Fortnite

Las arenas de dúos vuelven a Fortnite

La llegada del Winter Royale de Fortnite ya está impactando en el juego antes de empezar. Normalmente, estos eventos suelen cambiar el meta, descubrir armas que están rotas... pero en esta ocasión ha traído hasta un nuevo modo de juego. 

Los formatos competitivos son siempre una buena manera de atraer un público diferente al juego. Además, sirve para enganchar a algunos jugadores que han podido perder algo de interés en el título, pero que al ver el nivel que tienen algunos profesionales sienten las ganas de intentar mejorar. 

En Fortnite ocurre lo mismo, con el aliciente extra de que casi todo el mundo puede participar en la mayoría de las competiciones y acceder a los premios en metálico que ofrecen. En el horizonte está el esperado Winter Royale de 2019, el último gran torneo del año por parte de Epic Games. 

Pero para poder afrontar una competición de estas dimensiones con unas garantías mínimas, los jugadores necesitan practicar para coger ritmo. Las colas normales siempre están disponibles, pero ahí no se empareja con gente del mismo nivel, por lo que seguramente no se pueda ensayar situaciones reales de partidas. 

Con el objetivo de solucionar este problema se crearon las clasificatorias. De esta manera siempre se va a jugar con gente del mismo nivel, algo que hace más entretenido el juego. Por este motivo, y pensando en el Winter Royale 2019, Epic Games ha habilitado de nuevo las arenas de dúos. 

Desde la última gran actualización de Fortnite, donde cambió el mapa, la jugabilidad, etc., los torneos se habían celebrado principalmente en squads, algo que no terminaba de gustar a la comunidad. A su modo de ver, la mejor forma de competir es por parejas ya que se puede sacar mucho más provecho a todas las posibilidades que ofrece Fortnite. 

Hay que recordar que Winter Royale 2019 se celebrará del 20 al 22 de diciembre, entre las 17:00 y las 21:00. La gran particularidad que tiene este evento es que los jugadores se enfrentarán únicamente con otros participantes de su misma plataforma (PS4, Xbox, Switch o PC) con el objetivo de evitar ventajas por el dispositivo que se esté usando. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta