¿Qué nos deparará el sábado a las 20:00?
¿Qué nos deparará el sábado a las 20:00? / Epic Games

Star Wars publicará un trailer en exclusiva en Fortnite

Los aficionados de esta popular saga, y del battle royale, disfrutarán de un contenido único y exclusivo en un evento que puede marcar el devenir de Fortnite.

Tras una larga espera, por fin, Fortnite tendrá un evento exclusivo para sus seguidores. El último que había realizado Epic Games se produjo con El Fin, que dio paso a la nueva temporada del battle royale. Aunque no ha convencido del todo a la comunidad, y ha generado muchas dudas entre los streamers

Apunta la siguiente fecha: sábado 14 de diciembre a las 20:00, hora peninsular española, en directo desde Carretes Comprometidos. Será en ese momento cuando los presentes, en este lugar emblemático del juego, puedan ver metraje exclusivo de la nueva película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Para evitar cualquier problema y evitar que haya gente que no pueda disfrutar del evento, como ya pasó con El Fin, al que creadores de contenido como TheGrefg no pudieron acceder, la 'apertura de puertas' será a las 19:30. Habrá cierto margen de maniobra para que los rezagados a última hora puedan acceder y no perderse este contenido en exclusiva.

Dentro del propio mapa de Fortnite, y como si de una película dentro del universo del propio juego se tratase, han aparecido, por diversos puntos, varios carteles promocionales de la película. Son fácilmente visibles en muchos lugares y recuerdan que el día 14 tenemos una cita con Fortnite y Star Wars.

Carretes Comprometidos empezó, en un primer momento, con una gran pantalla de cine y varios coches aparcados en dirección a la pantalla. Con el paso de los días hemos visto como este espacio se está remodelando poco a poco.

Con la llegada de la maquinaria pesada a la zona hemos podido apreciar numerosos cambios, como la desaparición de los coches y la futura llegada de atrezzo de Star Wars para darle más empaque a Carretes Comprometidos. Es un evento exclusivo que se suma al de otras series y películas, como John Wick o Los Vengadores, que tanto gustaron a la comunidad cuando se lanzaron.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta