Star Wars llega a Fortnite
Star Wars llega a Fortnite

Star Wars llega a Fortnite

Llevábamos mucho tiempo sin que Fortnite hiciera una de las suyas. Epic Games ha realizado muchas locuras desde que lanzó el battle royale y se convirtió en uno de los juegos más utilizados durante muchísimos meses. 

Sin embargo, su punto fuerte han sido siempre las colaboraciones. Esta compañía ha aprovechado la enorme fama que ha adquirido para juntarse a otros grandes lanzamientos y llegar a un público que, de otra forma, parecía prácticamente imposible que consiguiera alcanzar. 

Obviamente, la que más sorprendió a todo el mundo, seguramente por ser la primera, fue la de Los Vengadores. Con el lanzamiento de las dos últimas películas de la fase tres del universo de Marvel, pudimos tener dos eventos especiales en Fortnite que marcaron un antes y un después. 

Después han pasado otros grandes acontecimientos como el de Marshmello, el de Stranger Things, el de John Wick… pero en los últimos meses sí que es cierto que se había quedado algo más parado este tema. 

Pero han vuelto por todo lo alto. Epic Games ha conseguido cerrar un acuerdo con Star Wars. Lo han anunciado mediante un pequeño tráiler en el que se puede ver a los Stromtrooper llegando a la isla en su nave. 

Por el momento, únicamente han introducido una skin especial de este personaje en la tienda. Tendrá un precio de 1500 paVos y no viene con ningún tipo de ala delta o mochila especial. 

Desde las cuentas oficiales no han anunciado ningún tipo de información sobre futuros eventos, desafíos, modos de juego… pero sería bastante raro que, después de conseguir un acuerdo tan grande, se queden únicamente en una skin especial. 

Tendremos que estar atentos a las próximas horas por si hubiera algún tipo de actualización que nos traiga un modo de juego especial. Aunque parece que, en el caso de que termine llegando, sería para las próximas semanas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta