Fortnite se la juega a TheGrefg en su primer directo en Twitch
Fortnite se la juega a TheGrefg en su primer directo en Twitch

Fortnite se la juega a TheGrefg en su primer directo en Twitch

David 'TheGrefg' Cánovas empezó esta tarde su andadura con Twitch, tras estar durante varios meses probando diferentes plataformas de retransmisión en directo y no encontrar ninguna que se adecuase a sus características, como Mixer, la plataforma en la que retransmite actualmente Ninja, tras quedársele al dueño de Team Heretics 'colgada' y sin poder retransmitir uno de los eventos del battle royale de Epic Games.

En esta retransmisión Grefg empezó disputando varias partidas a Fortnite para amenizar la tarde y también acostumbrarse a esta nueva plataforma. A escasos minutos de que comenzase El Fin, el streamer cuajó sus dos mejores partidas de la tarde, logrando dos victorias antes de prepararse para presenciar el evento.

Sin embargo, la alegría que radiaba por la cara del dueño de Team Heretics empezó a convertirse en una auténtica frustración, ya que se acercaban las 20:00 y no le dejaba entrar al juego. Cuando llegó la hora señalada, Grefg no sabía como reaccionar, mostrando de forma ostensible esta desesperación al ver que no podía ofrecer el contenido deseado a su audiencia.

"No me creo que me esté pasando esto. ¿Por qué a mi?", gritó Grefg, bajo una notoria frustración al ver que había preparado todo al sumo detalle y que al final no iba a poder presenciar el directo. "Mi primer directo en Twitch y pasa esto. ¡Por favor Beñat, qué entre!" o "Es lo peor que me ha pasado en mi puta vida", fueron algunas frases que mostraron la impotencia de Grefg al no estar en en el cliente oficial de Fortnite.

Para desgracia del propio Grefg, y tras desahogarse durante unos instantes, comentó el vídeo en directo de Willyrex, uno de los pocos creadores de contenido de habla hispana afortunados en poder vivir en primera persona, El Fin de Fortnite tal y como lo conocemos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta