Star Wars llega a Fortnite
La vuelta de los eventos a Fortnite no ha salido como esperaban / Epic Games

Fortnite fracasa en el evento de Star Wars

El evento de Fortnite de Star Wars no funcionó como se esperaba, produciéndose numerosas quejas entre la comunidad del battle royale, entre ellas, la de Willyrex.

Hoy era una fecha muy importante para el mundo de Fortnite. De nuevo, el battle royale de Epic Games tenía un evento importante con el que contentar a la comunidad, gracias a un acuerdo entre éste y Star Wars en el que iban a mostrar un fragmento en exclusiva de la última película de la saga.

Sin embargo, lo que parecía una alegría se fue tornando en pesadilla para los usuarios, ya que la hora de emisión se acercaba y numerosos jugadores no pudieron acceder a la zona del mapa habilitada para acceder a este fragmento en exclusiva.

Uno de los principales afectados por esto ha sido Willyrex, que ha visto como no le ha entrado al evento a pesar de la antelación estar preparado. Es por ello que el creador de contenido y uno de los inversores de MAD Lions se mostró bastante descontento con los servidores de Fortnite, que han vuelto a fallar en un momento importante.

En varios tuits como "Grande Fortnite! Increible trabajo", "Lamentable..." o un "Lo que más rabia me ha dado ha sido mi cara mientras me mencionan en el evento, saludándome y yo sin poder ni entrar... en fin... xD", ha querido mostrar su frustración Willyrex por no poder disfrutar de esta experiencia junto al resto de jugadores.

Además del propio Willyrex, hemos visto como otros creadores de contenido importantes, como es el caso de TheGrefg, que ya le pasó con anterioridad en El Fin de Fortnite, y otros streamers importantes, como puede ser el caso de Agustin51, otro compañero de TheGrefg que calificó a este evento como "el peor peor evento del juego".

Desgraciadamente para Fortnite, tendrán que mejorar para posteriores eventos, tras ver como varias de las cabezas visibles del battle royale hayan mostrado sus múltiples quejas, y con razón tras no poder ver in situ el fragmento exclusivo del tráiler de la última película de Star Wars.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta