Stephen Curry y el cofundador de Yahoo invierten en Team SoloMid
Stephen Curry y el cofundador de Yahoo invierteron en TSM a mediados de 2018 / Getty Images

|

Stephen Curry luce los colores de TSM

Durante la presentación del premio al mejor jugador de Esports de 2019 en The Game Awards, el base de los Warriors apareción con una sudadera de TSM.

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue uno de los protagonistas en la gala de The Game Awards, en la que presentó el premio al mejor jugador del sector del año. No solo por el hecho de que esta estrella de la NBA estuviese en la ceremonia, sino porque lució una sudadera de TSM, equipo del que es inversor desde mediados de 2018.

A diferencia de las últimas temporadas, su equipo, Golden State Warriors, está atravesando por una muy mala racha a nivel de resultados. Con la marcha de Kevin Durant a Brooklyn Nets, la dura lesión que sufrió Klay Thompson en los playoffs del año pasado y con la propia baja de Curry, los Warriors son el equipo con peor récord en la NBA.

El campeón de este año es Bugha, el campeón del Mundo de Fortnite. El joven jugador hizo historia en el battle royale de Epic Games, logrando una victoria bastante meritoria, dados los diversos rivales a los que se ha enfrentado para lograr este galardón y superando a Perkz, Faker o S1mple.

En el apartado de clubes, G2 Esports se llevó el premio a la organización del año. El club creado por Carlos 'ocelote' Rodríguez ha realizado un año prácticamente perfecto en League of Legends, donde se quedó a las puertas de ser el primer equipo en lograr el Gran Slam, ganando todos los eventos de su región e internacionales.

Curry no es el único deportista de la NBA que ha invertido en este sector, ya que varios de sus compañeros, como el ya mencionado Kevin Durant, y exprofesionales, como Yao Ming, Shaquille O'Neal o Kevin Garnett también se han visto seducidos por los deportes electrónicos y su gran potencial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta