Goorgo: "2020 va a ser el mejor año de la historia de Heretics"

|

Goorgo: "2020 va a ser el mejor año de la historia de Heretics"

En DreamHack Sevilla tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las personas más importantes de Team Heretics. Goorgo se pasó por el stand del club en la feria y pudimos hablar con él del futuro del club, del pasado y de una canción. 

Team Heretics no podía faltar a su cita con los fans en DreamHack Sevilla. El club es consciente que tiene una masa de fans muy importante en la ciudad andaluza y quería darles la oportunidad de vivir de cerca todo lo que tiene que ver con su equipo. 

Para ello, montaron un stand muy grande justo enfrente del escenario en el que realizaron diferentes actividades con los fans y pusieron a la venta merchandising; aunque su producto estrella fue su nueva camiseta, que han anunciado recientemente. 

Pero en un evento de estas dimensiones, no podía faltar uno de los miembros más importantes de Team Heretics. Goorgo visitó la feria para que los fans se pudieran hacer fotos y pasar un rato con él. El recibimiento fue brutal y se formó una cola enorme para poder conocerle. 

Tras el baño de masas, nos dedicó unos minutos para contestar a varias preguntas relacionadas con el club. Lo primero que queríamos saber son los objetivos del equipo de cara al nuevo año. Goorgo no tiene dudas de que va a ser espectacular.

Durante 2019 se han centrado en ir trabajando para llegar a lugares totalmente inesperados en esta nueva temporada. El objetivo es convertirse en un club internacional y tienen todas las herramientas para conseguirlo. "Yo creo que 2020 va a ser el mejor año de la historia de Team Heretics", afirmó con rotundidad. 

Donde esperan marcar un antes y un después es en Fortnite. Han formado un auténtico equipazo para aspirar a lo máximo en la World Cup de este año. Por su cabeza no pasa la posibilidad de no estar en la gran final y el gran sueño es conseguir ganarla. 

Por último, queríamos saber si existía la posibilidad de ver una canción de Team Heretics en un futuro. Goorgo no estaba muy a favor de que eso ocurriera, pero en el hipotético caso de que terminase surgiendo, le encantaría que el encargado de hacerla realidad fuera C. Tangana.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta