¿En qué ciudad de Fortnite deberías pasar las vacaciones de Navidad?
¿Qué mejor época que navidad para recibir regalos? / Epic Games

¿Regalos gratis en Fortnite por Navidad?

El evento navideño de Fortnite podría traer varios regalos, según ha publicado el minero de datos HYPEX en su cuenta de Twitter.

Con la llegada de la Navidad, muchos juegos aprovechan para realizar eventos con motivo de esta fiesta y agradecer, de este modo, a la comunidad todo el apoyo recibido durante este año. El último de ellos sería Fortnite, aunque de momento Epic Games no ha comentado nada al respecto sobre la fecha de inicio del Winterfest.

El conocido minero de datos HYPEX, de que ya hemos hablado en ocasiones anteriores, ha revelado diversa información sobre el evento navideño de Fortnite. Según ha contado, los jugadores recibirán regalos durante el Winterfest, aunque no será fácil hacerse con ellos. No bastará con conectarse al juego para recibirlos, como hemos podido ver en otros títulos en el pasado.

Para poder desbloquear los regalos, los jugadores tendrán que acceder a una cabaña. En ella, un cascanueces recibirá a los jugadores, que tendrán que elegir un regalo para abrir. ¿Cómo se puede acceder a ello? El tuit de HYPEX muestra cómo funcionaría.

A pesar de encontrar este archivo, que contiene información que parece reveladora, todavía hay muchos detalles por descubrir respecto a Winterfest. Por el momento, por ejemplo, no se ha desvelado una fecha. Eso sí, los propios mineros de datos han informado de que el 17 de diciembre sería la fecha en la que el evento diese su pistoletazo de salida. Por lo que, en unas horas, este evento de Navidad debería aparecer en los servidores del juego.

Si Epic Games mantiene la esencia del año pasado, veremos numerosos e interesantes cambios en el mapa del juego. La desarrolladora podría añadir zonas nevadas con motivo del evento, y algún que otro guiño a las navidades, algo que siempre gusta a la comunidad. En principio, se espera que haya muchas recompensas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta