Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
¿Cuánto dinero ha recaudado TheGrefg con su pelo?
TheGrefg

|

La espectacular cifra que ha sacado TheGrefg subastando su pelo

TheGrefg cumplió su promesa y se rapó el pelo en directo tras llegar a los 12 millones de suscriptores. Aprovechando que se había quedado calvo, quiso darle un buen uso al pelo que había perdido y decidió hacer una subasta que iría destinada a ayudar a la fundación Pequeño Deseo. 

PRECIO FINAL: 34102

TheGrefg está calvo. Esa es la realidad que existe ahora mismo sobre la cabeza, sin pelo, del influencer.  Antes de que terminara el año hizo una promesa a sus seguidores de que si conseguían llegar a más de 12 millones de seguidores en YouTube empezaría el año completamente calvo. Seguramente en el momento pensó que esto nunca llegaría a ocurrir, pero la gente ha hecho todo lo posible para conseguir ver al creador de contenido sin pelo. 

Al final de todo, después de una hora de directo, llegó el momento esperado. Primero fueron sus amigos los que le hicieron una primera pasada. Finalmente el peluquero le dejó lo más pulido posible y sin un pelo visible.  Como podemos ver, TheGrefg es un creador de contenido muy especial y que no se asusta ante ningún reto. 

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Lo cierto es que David Cánovas ha tenido una idea maravillosa para aprovechar esta situación y reciclar su pelo por una buena causa. TheGrefg está subastando su pelo y será él mismo el encargado de llevarlo personalmente a quien más puje por él, sin ninguna clase de restricción geográfica.

Ha creado también una web (elpelodegrefg.com) desde la que se puede acceder a la subasta. Esta subasta ha durado una semana y para sumarse a ella tan solo hay que acudir a la web y superar la puja anterior.

El dinero recaudado por la subasta irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo, una fundación que busca hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico para tratar de hacerles más llevadera la situación.

El apoyo a Pequeño Deseo no será únicamente la donación del dinero de la subasta, sino que el propio TheGrefg se ha comprometido a igualar la cantidad alcanzada, por lo que la donación será exactamente el doble que la cantidad que alcance la subasta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta