Título prueba para después

|

TheGrefg reparte ilusión en Twitch 'hosteando' a streamers desconocidos

El popular youtuberstreamer TheGrefg repartió hosteos por Twitch a creadores de contenido con 0 espectadores.

Cuando empiezas una aventura en YouTube o Twitch lo haces con ilusión y muchas ganas. Al poco tiempo, muchos de los que se animan a comenzar abandonan por no ver resultados a corto plazo.

Es algo normal, pues ser constante y ofrecer buen contenido sin ver resultados pronto es bastante frustrante. No obstante, TheGrefg ha querido reavivar la ilusión de muchos streamers dándole a un simple botón: el de host.

¿Qué es hostear?

Antes de entrar en el meollo del asunto, puede que muchos no estéis familiarizados con el término hosthostear. Este anglicismo, que podría traducirse directamente a hospedar, es más fácil de explicar de lo que parece.

En esencia, es 'transportar' a los espectadores de tu canal al de otro que esté también en directo. De esta forma, si tienes 2000 espectadores, por ejemplo, los trasladas directamente al canal que hostees.

Esto es algo que ha hecho en los últimos días TheGrefg. En el vídeo que ha subido el pasado 7 de enero, se ve como el popular youtuber streamer se lleva a sus fans al canal de personas totalmente desconocidas en Twitch.

Reacciones épicas a una iniciativa muy ilusionante

Desde un chico totalmente dormido hasta niños de no más de 12 años jugando a Fortnite en directo y que tras ver el host se tiran una botella de agua fría encima. Estos son algunos de los casos que se pueden ver en el vídeo, divertido de principio a fin.

Captura de pantalla 2020-01-09 a las 16.36.20
Captura de pantalla 2020-01-09 a las 16.36.20

De hecho, las reacciones de algunos son épicas. Por ejemplo, uno de los que reciben el host afirma que estuvo a punto de no hacer directo por irse a pintar una pared. Y otros tantos directamente ni se lo creen, ¿cómo va a hostearles TheGrefg?

Pues sí, lo hizo, y seguramente muchos de ellos hayan ganado popularidad gracias a él. Quizá es contenido con el que Grefg aumenta su fama, pero está claro que, tras su operación, ha decidido regalar ilusión por todo Twitch.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta