La operación de TheGrefg
En la miniatura del vídeo TheGrefg se ha mostrado en una camilla / YouTube TheGrefg

|

TheGrefg se opera y lo comparte con sus seguidores

David 'TheGrefg' Cánovas, un popular youtuber español, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que ha compartido con sus seguidores que va a ser operado y que estará un tiempo ausente.

TheGrefg, uno de los creadores de contenido más populares de España, ha aprovechado el inicio del nuevo año para compartir con sus seguidores que afrontará hoy, 3 de enero, una operación que podría tenerle alejado un tiempo de los directos y de su canal de YouTube.

El reconocido youtuber y streamer ha publicado un vídeo al respecto, en el que ha repasado cómo ha sido su final de 2019 y su principio de 2020, comenzando por una apuesta que hizo con sus seguidores en la que se comprometía a raparse si superaba la barrera de los 12 millones de suscriptores en la plataforma de vídeo antes del final de año.

Como consiguió alcanzar esta cifra, ha reconocido en el vídeo que ahora le toca cumplir su palabra y que se rapará, aunque probablemente lo esté retrasando con motivo de la operación que va a afrontar hoy mismo.

Sus 'desgracias' no se quedan ahí, ya que, como compartió en Twitter e Instagram, el día 1 de enero decidió irse a esquiar y sufrió una dura caída. Las imágenes sobre el resultado de esta y la herida que tiene en la rodilla ya las publicó en otras redes, pero ha aprovechado el vídeo para describir gráficamente a sus seguidores cómo fue el asunto.

La operación no tiene nada que ver con esa caída, sino que se debe a una hernia. TheGrefg ha explicado en qué consiste su problema y cómo se desarrollará la operación y que la recuperación le obligará a estar un mes de reposo sin hacer nada de deportes, incluyendo un período más delicado de diez días.

No le causará, más allá de esa recuperación, demasiado trastorno, ya que la operación será en Andorra, país en el que tiene fijada su residencia, y esta misma tarde se irá a su casa. En cuanto a su actividad, no ha cerrado la puerta a subir algún nuevo vídeo que tuviese preparado, pero sí descarta que vaya a hacer ningún directo.

Horas después de la publicación del vídeo, a una hora temprana de este viernes 3 de enero, TheGrefg ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que se le puede ver listo para la operación y a la que ha acompañado con el siguiente mensaje: "Nos vemos en unas horas".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta