La skin de TheGrefg
La skin de TheGrefg / YouTube TheGrefg

Así le gustaría a TheGrefg que fuese su skin de Fortnite

TheGrefg es uno de los streamers seleccionados para la línea de trajes Fortnite Icon Series y ha compartido en YouTube con sus seguidores cómo le gustaría que fuese.

TheGrefg es uno de los tres streamers confirmados para la nueva serie de skins Icons de Fortnite, hecho que ha celebrado en su canal de YouTube subiendo un vídeo en el que ha comunicado la noticia a sus suscriptores y en el que ha destacado lo mucho que le gusta la de Ninja.

En el vídeo también ha repasado algunas de las ideas que sus seguidores le habían hecho llegar a través de Twitter, aunque más adelante ha explicado cómo le gustaría que fuese. Su idea de skin es novedosa en Fortnite, ya que iría evolucionando conforme avance la partida.

Según ha detallado, le gustaría que fuese perdiendo pelo conforme hace daño o consigue kills —cumpliendo así la promesa que lanzó por Twitter y reflejando su 'rapada' próxima— y rompiendo también poco a poco la ropa.

Además, tendría un aura alrededor —al más puro estilo Dragon Ball— que se incrementaría conforme avance la partida. Esta hipotética skin, por supuesto, contaría con el logo de TheGrefg en algún lugar de la vestimenta para que quede claro que le represente a él, algo mucho más sencillo en la de Ninja.

Sobre la fecha de lanzamiento no ha dicho nada, pero sí ha dejado caer que será pronto. Además, ha compartido con sus seguidores que Beñat Miranda, responsable de la comunidad española en Epic Games, le ha comentado que quizás tenga que viajar hasta Los Ángeles para capturar movimientos.

Justo en ese momento ha afirmado que cree que además de la skin podrá sacar un baile propio, lo que explicaría esa necesidad de viajar hasta la ciudad estadounidense. En cualquier caso, ha asegurado que todavía está abierto a ideas y les ha pedido a sus seguidores que le hagan llegar las suyas a través de las distintas redes.

El vídeo se ha colocado rápidamente entre las tendencias en videojuegos y cuenta con casi dos millones de reproducciones tras, más o menos, unas doce horas desde su publicación. Sin duda, su comunidad está deseando ver la skin. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta