Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora

|

TheGrefg subasta su pelo

TheGrefg ha anunciado que está subastando su pelo a través de una web creada para la ocasión y que él mismo irá a llevárselo en persona al mejor postor.

TheGrefg ha anunciado mediante un vídeo en su canal de YouTube que va a subastar su pelo y que será él mismo el encargado de llevarlo personalmente a quien más puje por él, sin ninguna clase de restricción geográfica.

Además de anunciarlo, ha creado también una web —elpelodegrefg.com— desde la que se puede acceder a la subasta. Esta subasta durará una semana y para sumarse a ella tan solo hay que acudir a la web y superar la puja anterior. Es importante resaltar que cada las pujas aparecen reflejadas con el nombre de su autor y que queda guardado un histórico de la misma

El dinero recaudado por la subasta irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo, una fundación que busca hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico para tratar de hacerles más llevadera la situación.

El apoyo a Pequeño Deseo no será únicamente la donación del dinero de la subasta, sino que el propio TheGrefg se ha comprometido a igualar la cantidad alcanzada, por lo que la donación será exactamente el doble que la cantidad que alcance la subasta.

LA RAPADA DE THEGREFG

TheGrefg prometió que si alcanzaba los 12 millones de suscriptores en YouTube antes de que finalizase el año 2019 se raparía. Probablemente esta apuesta animó a sus seguidores a seguirlo, por lo que rápidamente se alcanzó la cifra y el youtuber se vio obligado a cumplir su palabra.

Su rapada llegó el pasado sábado 18 de enero, cuando hizo un directo especial en el que estuvo acompañado por muchos de sus amigos, que fueron los encargados de desprender su antiguo pelo de su cabeza. Ya antes de que comenzase el corte avisó de que lo iba a recoger para subastarlo.

El directo fue un auténtico éxito y el propio TheGrefg compartió las métricas del mismo en su cuenta de Twitter. En la hora y media que duró, consiguió una media de más de 300 000 espectadores concurrentes y un pico de 534 852, lo que lo convirtió en el más visto de la historia de TheGrefg en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta