Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
IbaiLlanos All Stars 2016
IbaiLlanos All Stars 2016 / LoL Esports

|

Ibai Llanos se tirará en paracaídas en directo en Twitch, o eso dice...

El año 2020 ha comenzado con fuerza para Ibai Llanos. Tiene muchos proyectos ya cerrados y, por si fuera poco, deudas pendientes consigo mismo.

TheGrefg ayer hizo historia. Logró reunir a más de medio millón de espectadores en directo, 534 852 para ser exactos. El motivo, ver cómo el creador de contenido se rapaba la cabeza al cero. Este stream se ha convertido en el directo español más visto de toda la historia de Twitch. Pero... ¿le durará mucho el récord?

No sabemos si para romperlo, o simplemente "por cumplir", otra de las grandes caras los esports nos recordó anoche que tenía una deuda pendiente que también resolvería en Twitch. Hablamos de Ibai Llanos.

El caster bilbaino ya se rapó la cabeza en 2019 por una buena causa, en el Ibainéfico, un evento solidario en favor de Save the Children que recaudó más de 100 000 euros. En este caso, el reto parece mayor. O al menos, más arriesgado:

No conocemos fechas. No sabemos lugar. Desconocemos si llevará el cartel o no. Pero sí tenemos claro que será otro gran momento para Twitch, siempre y cuando sea capaz de retransmitirlo en directo sin problemas. 

¿Es la primera vez?

En Twitch parece que nadie se ha atrevido todavía con el reto que propone Ibai. Sin embargo, en YouTube muchos creadores de contenido han vivido ya la experiencia. Algunos con resultados fatales y otros, como ElRubius, disfrutándola al máximo.

Estaremos muy atentos de los pasos de Ibai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta