Fernanfloo se lleva la subasta de TheGrefg

|

¡Fernanfloo gana la subasta y se lleva el pelo de TheGrefg por una pasta gansa!

La semana ha sido intensa en la vida de TheGrefg. Primero se rapó al cero en directo, después subastó el pelo perdido y hoy ha conocido al ganador de dicha subasta.

Tras pulverizar todos los récords de Twitch con su corte de pelo en directo, TheGrefg quiso enmarcar la gesta dentro de una acción solidaria destinada a ayudar a la fundación Pequeño Deseo. Fue entonces cuando anunció que subastaría su pelo. La persona que más dinero ofreciera se llevaría el pelo de TheGrefg a su casa, es más, el propio YouTuber comentó que él, personalmente, se encargaría de llevarle el pelo al ganador y que, además, también haría una donación igualando la cantidad de la puja para la asociación.

Tras unos días de mucho jaleo digital (la web fue troleada por varios usuarios que llegaron a ofrecer hasta 900 000 euros por el pelo) consiguieron estabilizar la plataforma y, poco a poco, confirmando que las pujas eran reales y no vaciladas de trolls con ganas de molestar.

Cuando apenas quedaban dos horas para el final de la subasta, TheGref publicó un video en YouTube reaccionando a una pieza de vídeo de Fernanfloo, el conocido YouTuber de El Salvador, titulado: Intentando comprar el pelo de Grefg!!

En el vídeo, Fernanfloo comenta con sus seguidores que estaría muy bien que TheGrefg le llevara su pelo hasta Canadá (el YouTuber está actualmente residiendo allí). Además, le dedico alguna divertida frase: "Y que el culo se le enfríe (a TheGrefg) como un culo de pingüino, como lo tengo yo ahora mismo".

Dicho y hecho. La subasta terminó y Luis Fernando Flores Alvarado (aparentemente Fernanfloo) es el ganador, con una puja de 34 102 €. Teniendo en cuenta que TheGrefg donará la misma cantidad, el total recaudado para la Fundación Pequeño Deseo sería de 68 204 €.

Veremos próximamente si se confirma 100% el ganador. Y, de ser así, también es probable que veamos a TheGrefg en el Decathlon más cercano para pillar un buen gorro de lana. Lo necesitará para su viaje a Canadá, ya que es un país muy duro para visitar estando "calvo".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta