Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Entrega de Pelo
Pelo / YouTube: TheGrefg

|

TheGrefg le entrega su pelo a Fernanfloo: ¡7 millones de views en 3 días!

La telenovela del pelo de TheGrefg ha durado un mes. Se rapó en directo, batió el récord de viewers en Twitch, subastó su cabellera por miles de euros y viajó hasta Canadá para llevarle el pelo, personalmente, al ganador de la subasta: Fernanfloo.

Muchos esperábamos el desenlace de esta historia. Tantos, que el vídeo de TheGrefg titulado "Doy mi pelo a Fernanfllo" ya lleva siete millones de reproducciones en tan solo tres días. Se cierra así la historia que comenzó hace un mes, cuando a TheGrefg se le ocurrió la idea de que su skin de Fortnite (de la serie ídolos) podría ser calvo, ya que había prometido raparse al cero si llegaba a los 12 millones de suscriptores antes del inicio de 2020. A partir de ese momento la cosa se lió.

Rapada en directo.

Fue un momento muy loco y batió todos los récords en Twitch, convirtiéndose en la retransmisión en español más vista de todos los tiempos en la plataforma de Amazon. Todo el mundo quería ver cómo TheGrefg se quedaba sin pelo.

Rapada
Rapada / Twitch: TheGrefg

Subasta de su pelo.

Con algunos problemas técnicos y, sobre todo de trolls, TheGrefg decidió subastar su pelo a través de una página web y por una buena causa. Las subastas fueron muy surrealistas, hasta que lograron controlar la situación. Finalmente, tras bastante confusión, se conoció al ganador: el famoso youtuber salvadoreño Fernanfloo. Él y Grefg decidieron donar $19.000 cada uno a la Fundación Pequeño Deseo.

TheGrefg subasta su pelo
TheGrefg subasta su pelo / Web: elpelodegrefg.com

Viaje a Canadá.

La semana pasada TheGrefg cogió un avión y tuvo que hacer un viaje muy largo. Tendría que ir desde Andorra (país en el que reside) a Barcelona. Allí coger un vuelo a Londres. De Londres a Vancouver, donde pillaría otro vuelo para llegar la Isla de Vancouver (Nanaimo), lugar de residencia actual de Fernanfloo.

Trayecto Andorra - Isla de Vancouver
Trayecto Andorra - Isla de Vancouver / Google Maps

La entrega de su pelo.

Quizá el momento más deseado por todos. Las expectativas estaba muy altas. Por eso este último capítulo del pelo de TheGrefg se nos ha quedado descafeinado. Fernanfloo ya estaba en el aeropuerto y, prácticamente, a pie de pista, recibió el pelo sin demasiada parafernalia. Un bolsa de plástico, dos chistes cortos y "pa casa"...

Puede que el propio TheGrefg se haya quedado con la misma sensación y por eso ha aprovechado su viaje para realizar dos vídeos más con el creador de contenido de El Salvador: La salsa más picante del mundo y Cocinando un tortilla para Fernanfloo.

Aquí acaba la historia del pelo de TheGrefg que, por cierto, ya le ha vuelto a salir. Ahora solo nos queda ver cómo será su skin de Fortnite. ¿Con pelo? ¿sin pelo?, seguro que no tardamos mucho en enterarnos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta