Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
TheGrefg - Viaja a Canadá
TheGrefg - Viaja a Canadá / YouTube: TheGrefg

|

TheGrefg viajará a Canadá para entregar su pelo a Fernanfloo

Así concluirá una de las acciones más sonadas del propietario de Team Heretics, David "TheGrefg" Cánovas. Un viaje express en el que atravesará medio mundo para hacer entrega del pelo que perdió en directo hace unas semanas en directo en Twitch y batió todos los récords (en español) de la plataforma de streaming.

El próximo (y casi último) capítulo de la calvicie de TheGrefg será en tierras canadienses. Mañana, día 10 de febrero, el creador de contenido cogerá un avión y viajará a Canadá para encontrarse con el ganador de la subasta de su pelo: el youtuber salvadoreño Fernanfloo. Así cumplirá su promesa: entregar en persona su "deseado" pelo. 

Según ha contado David en su canal de YouTube, el viaje no será sencillo. Tendrá que ir desde Andorra (país en el que reside) a Barcelona. Allí cogerá un vuelo a Londres. De Londres a Vancouver, donde tendrá que pillar otro vuelo para llegar la Isla de Vancouver (Nanaimo). La distancia es considerable, sobre todo para el poco tiempo que estará de viaje, ya que el día 13 necesita estar de vuelta en su casa para celebrar el día de San Valentín y no perderse la nueva temporada de Fortnite, que podría llegar esos días.

Trayecto Andorra - Isla de Vancouver
Trayecto Andorra - Isla de Vancouver / Google Maps

Una de las preocupaciones de TheGrefg, además del palizón del trayecto, es qué puede ocurrir con su pelo durante el viaje. Deberá atravesar diferentes aduanas y controles de seguridad y, explicar la situación, puede ser algo surrealista.

Entrega del pelo, tortilla de patata y de vuelta a casa

El creador del contenido tiene muy claro sus objetivos con el viaje, cumplir con su palabra y, ya de paso, hacerle una tortilla de patata a Fernanfloo, algo que hemos podido ver que ha practicado con su madre en su canal de YouTube.

Próximamente conoceremos todos los detalles del viaje, controles de seguridad, casa de Fernanfloo, si la tortilla de patata finalmente se hizo con o sin cebolla... Lo sabremos todo, porque TheGrefg es una auténtico maestro de estirar el chicle y que no pierda sabor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta