Directo
Ibai invita a Nicki Nicole al Charlando Tranquilamente Ver ahora
eLaLiga: Jornadas 13 y 14 del Grupo B Ver ahora
Nil Ojeda y Goorgo presentan Todo Mal
Nil Ojeda y Goorgo presentan Todo Mal / Mediapro

|

UBEAT y Heretics se dan la mano para lanzar 'Todo Mal'

El nuevo programa de UBEAT se llama 'Todo mal' y tendrá a los reconocidos Goorgo y Nil Ojeda como las caras visibles encargadas de capitanear este nuevo formato que se emitirá cada 15 días.

UBEAT ha presentado un nuevo talk show en colaboración con Team Heretics que cuenta con dos populares creadores de contenido en español al frente: Nil Ojeda y Goorgo. El nombre de este nuevo programa es 'Todo mal' y se estrenó el pasado miércoles 5 de febrero a las 20:00 en la multiplataforma de entretenimiento digital del Grupo Mediapro.

'Todo mal' dura casi una hora y en él Goorgo —cofundador y uno de los propietarios de Team Heretics— y Nil Ojeda —youtuber— compartirán programa con otros personajes populares. Estos serán, en muchas ocasiones, amigos de ellos y les plantearán distintas pruebas en multitud de secciones.

El invitado del primer programa fue TheGrefg, uno de los creadores de contenido más populares del momento y también propietario de Team Heretics junto a Goorgo. TheGrefg cuenta ya con más de 12 millones de suscriptores en YouTube y pronto recibirá uno de los trajes de Fortnite Icon Series.

'Todo mal' es un programa que, según explican sus creadores, recoge lo mejor del formato talk show y de la espontaneidad de los nuevos creadores de contenidos. El plató del programa, además, será la gaming house de Team Heretics, que tendrá un papel protagonista en cada programa.

El programa tiene ya una periodicidad definida: se emitirá cada 15 días en Ubeat.tv y en el canal lineal de UBEAT, que se distribuye a través de distintos operadores y que puede verse en directo a través del dial 68 de Movistar+.

Este nuevo programa es solo uno de los muchos que forman parte de la oferta de contenidos propios de UBEAT, ya que este año han lanzado también la tercera temporada de 'Hoy no se sale' —el programa presentado por Ibai Llanos—, sumarán nuevos influencers en 'Ubeat Crew' y un especial de freestyle llamado 'Invert is back'.

Tras un programa, parece que UBEAT ha apostado por un formato fresco y divertido en el que grandes nombres del mundo de los deportes electrónicos y el gaming se darán la mano en el hogar de Team Heretics, uno de los principales clubes españoles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta