Ibai forma equipo en Fortnite con Laporte, Agüero y Otamendi

|

Ibai y el Manchester City, el primer gran crossover de 2020

Ibai Llanos jugó en una de sus retransmisiones directo a Fortnite con dos estrellas del Manchester City, uno de los clubes más destacados del fútbol europeo.

Ibai Llanos se ha centrado desde su fichaje por G2 Esports en el streaming y anoche dejó un momento para el recuerdo al jugar a Fortnite junto con varios jugadores del Manchester City, un popular club de fútbol inglés.

Los dos jugadores que jugaron con él fueron el 'Kun' Agüero y Aymeric Laporte, aunque en un principio iba a jugar también Otamendi. Los dos hablan perfectamente español, ya que el primero es argentino y el tercero, pese a ser francés, estuvo varios años en Bilbao como jugador del Athletic y de su filial.

Ibai es muy conocido por su labor como comentarista de deportes electrónicos, aunque el juego en el que focalizó su carrera profesional fue League of Legends. Durante la retransmisión se pudo ver que no es un experto en Fortnite, pero sí se aseguró de que sus espectadores pasasen un buen rato y conociesen un poco más a estos tres jugadores.

Las primeras partidas de la retransmisión las jugó solo con Laporte —que al aparecer su nombre en stream recibió una avalancha de peticiones—, ya que sus compañeros todavía no estaban disponibles. El buen nivel de Laporte hizo que en una de ellas incluso alcanzasen la victoria magistral.

Más tarde ya se incorporó el jugador argentino, ambos con un pasado en el fútbol español tras sus pasos por Atlético de Madrid y Valencia. Las primeras partidas no les fueron demasiado bien, pero finalmente consiguieron un meritorio tercero puesto.

La retransmisión dejó momentos divertidos, como cuando Ibai le preguntó por error a Laporte si él había ido convocado al Mundial de Rusia, que ganó la selección francesa, pero para el que él no entró en la lista. El propio Ibai se dio cuenta de su error y bromeó con que había dado "donde duele".

El stream consiguió atraer a los espectadores de Ibai y alcanzaron un pico de más de 19 000 concurrentes, una cifra muy buena pero que no alcanza las del domingo, en la que llegó a rondar los 25 000 jugando a League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta