Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai Llanos narrando LCS
Ibai Llanos narrando LCS / LoLeSports

|

Las 24 horas de Ibai (en Twitch)

Ibai Llanos anuncia un directo de 24 horas en Twitch con Clash, El Clásico, juegos de miedo y partidas de Fornite con futbolistas del Manchester City.

  • Desde que fichara por G2 Esports, Ibai Llanos ha incrementado su actividad como influencer centrándose, principalmente, en realizar muchos más directos desde Twitch. Eso ha hecho que su recién estrenado canal se sitúe en los casi 400 000 followers y más de 8 millones de visualizaciones en menos de un mes. Desde que anunciara su nuevo rol profesional, Ibai ha realizado 25 directos desde su canal.
    Ibai Llanos y Ander Cortés en directo en Twitch
    Ibai Llanos y Ander Cortés en directo en Twitch / Twitch:Ibai

“Como el Real Madrid no gane esta noche mañana hago un streaming de 24 horas”

El pasado 26 de marzo se jugaba el Real Madrid - Manchester City, partido de octavos de final de la Champions League. Ibai, seguidor del Real Madrid, se lanzó en Twitter con una promesa.

El partido quedó 1-2, a favor del Machester City, por lo que el ex-caster de LVP realizará un directo desde su canal de Twitch. El día elegido es el de hoy, domingo 1 de marzo. Y el menú de esas 24 horas ya tiene algunos platos: Clash, reacciones a El Clásico, juegos de terror y alguna partida de Fortnite con jugadores de fútbol del Manchester City, rival en la Champions de su “amado” Real Madrid.

La hora del streaming será “cuando Ibai se despierte”, así que habrá que estar atentos a su canal de Twitch para no perdernos ni un minuto de esta jornada maratoniana que promete ser ÉPICA, como asegura Ibai en su perfil de Twitter.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta