Ibai ficha por G2 Esports

| Ibai

Ibai ficha por G2 Esports

Ibai Llanos, excomentarista de LVP, ha anunciado su nuevo proyecto junto a G2 Esports, equipo de Ocelote. Ibai estuvo comentando distintos esports durante algo más de 5 años, destacando su labor y trabajo en League of Legends.

Hemos llegado a un punto en el que cualquier noticia que esté relacionada con Ibai es de interés prácticamente general en el sector de los esports.

El comentarista vasco ha tenido una progresión meteórica desde finales de 2014 cuando comenzó a castear la séptima temporada de División de Honor. A partir de ese momento, la carrera de Ibai no ha hecho más que crecer.

Hace no mucho, el 24 de enero de 2020, Ibai anunció que se iba de la LVP para empezar una nueva etapa fuera de los micrófonos comentando League of Legends, y no ha pasado demasiado tiempo hasta saber qué hará Ibai a partir de ahora.

El vasco ha presentado a través de un vídeo su nueva aventura con G2 Esports, el equipo de Ocelote, confirmando lo que parecía una coña en los Worlds 2019.

El nuevo proyecto de Ibai Llanos

El 5 de febrero a las 15:00, Ibai Llanos hacía público el que será su nuevo destino y el lugar donde trabajará a partir de 2020, como ya dijo él mismo un día antes.

Afirma que el proyecto está cerrado desde octubre. 4 meses después, el comentarista vasco ha desvelado, por fin, su nuevo trabajo. Ibai trabajará con G2 Esports, aunque todavía no se sabe exactamente qué hará en el conjunto de Ocelote.

Se puede especular sobre qué hará con los samuráis: desde crear contenido en Twitch, hasta, por qué no, castear algo relacionado con los equipos de G2 Esports. Cuando tengamos más información al respecto, actualizaremos la noticia.

Ocelote ya le declaró su amor a Ibai en Worlds 2019
Ocelote ya le declaró su amor a Ibai en Worlds 2019 / Twitter @Werlyb

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta