Ibai deja la LVP

| Ibai

Ibai en Esportmaníacos: "No he elegido a G2 Esports por el dinero"

Ibai ha concedido una entrevista a Esportmaníacos tras su fichaje por G2 Esports para hablar de su implicación, de cómo se fraguó el fichaje, otros proyectos que pueden llegar en el futuro... 

El fichaje de Ibai por G2 Esports ha sido una auténtica revolución en el mundo de los esports en España. Tras el anuncio de su marcha de la LVP, todo el mundo estaba esperando cuál iba a ser su futuro y que relación iba a terminar teniendo con los esports. 

Ahora que se ha anunciado su incorporación con al club Ocelote se han resulto muchas dudas, pero se han abierto otras que todavía tenemos que resolver, aunque parece que para ello tendremos que esperar algo más de tiempo. 

Ibai ha concedido una entrevista a Esportmaníacos para hablar sobre este anuncio y profundizar un poco más en lo que supone el acuerdo y que más cosas puede hacer en el futuro. Una de las primeras cosas que llama la atención es que ha asegurado que no ha elegido a G2 Esports por dinero ya que tenía ofertas económicas mucho más grandes. 

Sin embargo, ha querido dejar claro que el principal motivo para elegir a Ocelote y compañía ha sido la cantidad de cosas en las que están trabajando. "Se vienen dos bombazos más que tienen que ver con G2 Esports", ha asegurado Ibai a Esportmaníacos. 

Su función en el club la tiene bastante clara: "Yo entro como creador de contenido finalmente. Voy a hacer un vídeo a la semana para el canal de YouTube de G2 Esports. Además, voy a hacer stream con los jugadores en alguna ocasión".

Lo mejor de todo es que todavía quedan muchas más cosas por saber sobre el futuro de Ibai y puede que alguno esté relacionado con el deporte tradicional. "Me veo la NBA por las madrugadas, la Euroliga... hay que preparase para lo que puede venir en un futuro". 

Aquí podéis ver la entrevista al completo: 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta