| Ibai

Primeras declaraciones de Ocelote tras fichar a Ibai para G2 Esports

Carlos 'Ocelote' Rodríguez nos ha dejado unas declaraciones tras el anuncio de Ibai por G2 Esports, las primeras palabras públicas del dueño de los samuráis tras anunciar el movimiento.

Tras el flamante fichaje de Ibai Llanos por G2 Esports, el dueño del club de los samuráis, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, nos ha dado las primeras declaraciones tras el anuncio.

Esta noticia ha sacudido el sector de los esports, sobre todo en España, pues dos de las figuras más icónicas se juntan en un proyecto ilusionante y ambicioso.

Ocelote ha contestado a nuestras 4 preguntas sobre el fichaje de Ibai Llanos y qué supone para G2 Esports entrar al club europeo. Os dejamos con las preguntas.

— ¿Por qué G2 Esports ha fichado a Ibai Llanos?

Fichamos a Ibai porque queremos dominar España, y porque Ibai es como G2 Esports, el puto amo. Hay mucha sinergia en cuanto a marca se refiere. G2 Esports se lo pasa bien haciendo gilipolleces, e Ibai Llanos se lo pasa bien haciendo gilipolleces. Así tenía que ser.

— ¿Cuáles serán las funciones de Ibai Llanos en G2 Esports?

Las funciones de Ibai en G2 Esports son muy sencillas: divertirse, pasárselo bien, hacer contenido, hacer a la gente reír y juntos vamos a hacer que la gente se lo pase de 10.

— ¿Ha sido el fichaje más caro de la historia de G2 Esports?

No podemos hablar de ello.

— ¿Vais a ofrecer partidos oficiales de G2 Esports con Ibai de comentarista?

Creo que no podemos hacer retransmisiones de nuestros partidos, pero seguro que hacemos cosas de casteo porque a Ibai le encanta castear.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta