Ibai deja la LVP

|

Ibai deja la LVP

Ibai Llanos ha anunciado a través de Twitter que dejará el equipo de comentaristas de la LVP y que ha fichado por un proyecto "tan gigantesco" que le ha llevado a rechazar ofertas para narrar fútbol y baloncesto.

Ibai Llanos, el gran comentarista español de deportes electrónicos, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona su puesto en el equipo de casters de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la empresa donde hasta el momento ha desempeñado su labor profesional.

El carismático narrador y presentador vasco ha explicado que durante este split —aunque no lo especifica probablemente se refiera a la Superliga Orange, la principal liga de LVP— comentará un día a la semana, aunque habrá alguna semana que le sea imposible ir, y que también tratará de estar en la final para despedirse a lo grande.

Al comienzo del hilo ha destacado que ha sido la decisión "más jodida" de su vida y que ha escrito el mensaje bastante triste, pero ha explicado que viene motivada porque no se veía "con ganas de seguir otro año más".

En él ha querido pedir respeto para la LVP, ya que la decisión de irse ha sido suya, y tanto respeto como cariño para los compañeros que siguen en el equipo de retransmisión, a los que ha descrito como "gente increíble, currantes y muy buenos en lo suyo".

Más específicamente, ha señalado al chat de Twitch, donde es habitual leer comentarios críticos cada vez que se incorpora un nuevo caster. "Es duro leer ese tipo de comentarios y más diendo gente novata". "Dadles el mismo cariño que me disteis a mí. Por favor", termina el mensaje.

Sobre su futuro no ha dado detalles, aunque sí asegura que ha fichado por un nuevo proyecto y que se anunciará dentro de unos días. "Es algo tan gigantesco que he rechazado ofertas para narrar fútbol/baloncesto por hacer lo que voy a hacer", afirma.

Hace ya unas semanas conocíamos alguno de los planes de futuro de Ibai, ya que comentó a través de sus historias de Instagram alguno de los proyectos en los que está involucrado. Uno de ellos será un vídeo que describió como "muy especial" como él y otro que será el presentador de la Copa del Rey de la ACB de baloncesto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta