Directo
Ibai invita a Nicki Nicole al Charlando Tranquilamente Ver ahora
eLaLiga: Jornadas 13 y 14 del Grupo B Ver ahora
IBAI 3
Ibai ha sido uno de los comentaristas de FIFA 20 / EA Sports

|

Ibai Llanos explica su salida y habla de su futuro

Ibai Llanos ha hablado en su canal de Twitch acerca de los motivos que le han llevado a dejar el equipo de retransmisión de la LVP y de los planes que tiene para el futuro.

La salida de Ibai Llanos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha sido uno de los temas más comentados del ecosistema español de los deportes electrónicos desde que se anunció la semana pasada y son muchos los que han dado su opinión al respecto.

Durante la noche del 27 de enero, el propio Ibai Llanos ha hecho un streaming hablando de su salida de la empresa, destacando que está dolido porque no se hayan despedido de él antiguos compañeros de trabajo y que se le haya hecho de menos para tratar de minimizar el impacto de su salida.

No obstante, Ibai ha destacado que la LVP no ha tenido la culpa de su marcha, sino que ha sido porque ya no le gusta tanto comentar League of Legends como antes y porque ya no tenía la misma motivación que antes.

"Me he ido también porque se han ido mis compañeros que para mí eran un gran apoyo", ha añadido, destacando las figuras de BarbeQ, Cabramaravilla, Kuentin, Future o Ander, comentaristas que han dejado el equipo de retransmisión de League of Legends de la LVP durante los últimos años.

También ha hablado de su futuro y ha destacado que durante las próximas semanas se anunciará su nuevo trabajo. Pese a que lo definió como algo muy grande, ha asegurado que no es algo que le vaya a cambiar la vida a nadie y que si todavía no ha sido desvelado es porque quieren grabar un buen anuncio y cuesta su tiempo.

Ya desde antes que se confirmase su salida de la LVP se rumoreó un posible fichaje por G2 Esports. El propio Ibai ha reconocido que estuvo muy cerca de producirse en el pasado, y que se hubiese incorporado como creador de contenido e influencer para el club. No obstante, finalmente no se concretó, aunque no cierra la puerta a que se pueda producir en el futuro.

Otra de las ofertas que tuvo fue para comentar fútbol y baloncesto y que durante todo el año ha estado viendo mucho baloncesto para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacerlo. Relacionado con este deporte, uno de los planes de futuro inmediatos de Ibai pasan por se el presentador de la Copa del Rey.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta