Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
ElRichMC
ElRichMC / Twitter: ElRichMC - Autor @MISAKIBYAKKO

ElRichMC crea su propio E3 y presenta, con Ibai Llanos, sus planes en Minecraft para 2020

La tarde del pasado 1 de febrero pasará a la historia en el mundo de Minecraft tras el anuncio, al estilo E3, de uno de los mayores creadores de contenidos del juego de Markus Persson, ElRichMC. Con la ayuda de Ibai Llanos, ElRichMC lanzó un streaming y contó sus planes de vida (gaming) para el "recién estrenado" 2020.

A las 19:00, hora española, ElRichMC lanzó el directo en Twitch que muchos esperaban. Horas antes había estado calentando el ambiente en su redes y muchos seguidores se preguntaban qué tendría preparado. Cuando quedaban cuatro horas para el estreno, el hype se disparó gracias a la entrada de uno de los grandes de los esports y el gaming, Ibai Llanos.

La respuesta del vasco no se hizo esperar: "ME CAGO EN LA HOSTIA (No sé nada de minecraft pido perdón a los expertos)" comentó en su cuenta de Twitter. Aunque Ibai había anunciado recientemente que dejaba LVP para meterse en un gran proyecto, parece ser que éste no será. Se trataba de una simple colaboración, haciendo de maestro de ceremonias para la "súper-presentación" de ElRichMC.

Arrancó el directo. Como si de una gala de Hollywood (low cost) o una conferencia del E3 (juegos indies) se tratase, Ibai Llanos entró en escena, con unos papeles en la mano en los que se podía ver escrita la palabra hype. Con el soniquete de World Premiere tan usado en los E3, el caster fue desgranando todas las novedades de ElRichMC para los próximos meses:

  • Un spin-off de UHC en directo en Twitch.
  • Sunset Dreams, un desafío de supervivencia en las islas flotantes.
  • Continents 3.
  • ModMania 2.
  • Uncharted Territory IV.
  • Survival 1.9.
  • Décima y undécima temporada de UHC España.
  • Y otras sorpresas. 

Además, se confirmó que el creador de contenidos volverá más fuerte que nunca a Twitch con un canal para realizar directos en el que habrá mucha diversión, recompensas, sorteos, colaboraciones especiales, regalos... y la nueva creación de otro canal de YouTube con el objetivo de resumir todos estos streamings, con el nombre de ElRichX.

Pero, lo más divertido de la tarde fue la entrevista que pretendía desvelar ¿Quién es ElRichMC? Con el rostro tapado contestó a diferentes preguntas que, si te interesa el personaje, no debes perderte.

Está claro que el mundo de Minecraft da para mucho. Y no solo Karmaland la lía cada semana. Si no conocías a ElRichMC es tu oportunidad, y si es habitual en tu pantalla estarás contento porque su proyecto, con casi 12 años y más de 3 000 videos, solo acaba de empezar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta