Una tarotista nos desvela el futuro de Ibai

| Ibai

Una tarotista nos habla del futuro de Ibai Llanos

Ibai Llanos comentó en Twitter que anunciaría su nuevo proyecto el 5 de febrero a las 15:00. Nosotros, como no podemos esperar a ver dónde se va, hemos decidido conocer antes que nadie lo que hará el comentarista vasco.

Pues sí, ya es una realidad, Ibai deja la LVP y también sabe dónde trabajará en 2020 y, quién sabe, más años. Pero todavía es una incógnita para la gente.

De hecho, se supone que solo lo sabe él y su círculo cercano, por lo que tendremos que esperar a las 15:00 del 5 de febrero para conocer su nuevo destino. O no.

Como no queríamos esperar tanto, hemos llamado desde la redacción de Movistar eSports a una tarotista para que nos desvele el futuro de Ibai Llanos, y esta ha sido su respuesta.

"Ibai Llanos retomará un proyecto que ya intentó en el pasado"

La tarotista parecía conocer desde el principio a Ibai Llanos. De hecho, empezó la llamada afirmando que "estaba poco motivado con lo que hacía, y necesitaba cambiar de aires".

Por el momento, se aproximaba a la realidad. Pero esperad, porque todavía queda más. "Ibai Llanos va a retomar un proyecto que intentó en el pasado y que no pudo llevar a cabo".

Además, confirmó que no iba a estar solo, y que los amigos que siempre le acompañan estarán con él. ¿Tendremos la vuelta de Ander, Barbe y compañía con Ibai?

Ibai y Ander, amigos dentro y fuera del casteo
Ibai y Ander, amigos dentro y fuera del casteo / LVP

El Grand Prix podría entrar en escena

Ojo, porque si hablamos de un proyecto del pasado, aparece el famoso Grand Prix que ya quiso organizar Ibai y que intentó simular en su último Ibainéfico.

Puede ser una opción, aunque la tarotista también afirmó que su nuevo trabajo "estaría relacionado con lo que hacía hasta ahora", es decir, comentarista de esports y presentador. ¿Qué será finalmente? Tendremos que esperar al 5 de febrero a las 15:00.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta