El sueño de Ibai se cumple: vuelve el Grand Prix
El sueño de Ibai se cumple: vuelve el Grand Prix

El sueño de Ibai se cumple: vuelve el Grand Prix

Por tercer año consecutivo, el torneo benéfico de Ibai vuelve a nuestras pantallas. Será los próximos 7 y 8 de diciembre, en el Fun&Serious Game Festival que se celebrará en Bilbao, ciudad de nacimiento de Ibai.

Aunque todavía no hay muchos datos sobre el torneo, sí se sabe que ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse el "Grand Prix Ibanéfico", en referencia al programa Grand Prix, que se emitía en TVE con Ramón García en una primera etapa y por Bertín Osborne en la segunda. Aunque el programa se emitía en los años 90, Ibai siempre ha sido un gran fan del formato y ha pedido en más de una ocasión que vuelva el concurso a la televisión a través de su cuenta de Twitter.

Y sus deseos han sido escuchados, al menos en parte, porque desde la cuenta oficial del propio programa han anunciado el torneo de Ibai y qué podemos esperar encontrar:

Aunque es la tercera edición del torneo, esta será la segunda vez que se haga presencial tras el éxito de la edición pasada, donde llegó a recaudar 80.000€ para SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Este año los fondos recaudados irán a la ONG Save the Children.

Todavía no se sabe como será la dinámica del torneo, más allá de que contará con dos equipos. Ibai ha anunciado que contará con dos alcaldes de lujo (como en el formato original): WillyRex y Ocelote. Todo parece apuntar a que este año el torneo contará con diferentes pruebas, además de las partidas de League of Legends entre los grupos que se puedan formar. Por lo que, seguramente, nos encontraremos con varias caras conocidas que se quieran sumar a esta causa y que nos dejarán momentos memorables como ya pasó en la edición pasada.

De esta manera, Ibai podrá cumplir uno de sus "sueños" y será el presentador de su propio Grand Prix. La gran duda que nos queda es: ¿conseguirá que Ramón García se presente en el torneo? Mientras tanto, quedamos a la espera de los próximos anuncios que Ibai pueda ir haciendo durante estas semanas que quedan previas al torneo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta