Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Samuel "Vegetta777" de Luque
Samuel "Vegetta777" de Luque / Youtube: VEGETTA777

|

Vegetta777 da el salto a TikTok

Vegetta777 se ha abierto una cuenta en TikTok y tan solo una semana después ya está cerca del medio millón de suscriptores y acumula casi dos millones de likes con tan solo 8 vídeos. 

Samuel 'Vegetta777' de Luque, uno de los creadores de contenido más importantes en español, ha decidido expandir sus horizontes y extenderse a TikTok con la apertura de su proa cuenta oficial, @Vegetta777.

TikTok es una de las redes sociales que más se está expandiendo entre los más jóvenes al darles la oportunidad de expresarse y mostrar su creatividad mediante vídeos cortos que durante entre 15 y 60 segundos y que, gracias al propio funcionamiento de la plataforma, tienen gran potencial para viralizarse rápidamente.

La cuenta la creó hace una semana y desde entonces ha venido subiendo vídeos de sus vacaciones en las Islas Maldivas. Entre ellos se pueden encontrar algunas actividades concretas —como el buceo con tortugas—, pero también simples recopilatorios de fotos con música de fondo o vídeos de él mismo bailando.

En este breve espacio de tiempo ha conseguido situarse muy cerca del medio millón de seguidores y con tan solo ocho publicaciones acumula ya casi dos millones de me gusta. Su primer vídeo ha sido el más destacado en este sentido, ya que cuenta actualmente con 553 000 likes.

Según explican desde la propia plataforma, con incorporaciones como esta continúan posicionándose "como la plataforma perfecta tanto para desarrollar la creatividad de los usuarios a través de vídeos cortos como para poder seguir el día a día de sus ídolos y así poder disfrutar de contenidos exclusivos y mucho más íntimos de una manera totalmente diferente".

Vegetta777 es uno de los grandes influencers españoles y ha destacado especialmente con su canal de YouTube, en el que tiene casi 29 millones de suscriptores, una cifra que la sirve para ser el segundo más popular en español solo por detrás de ElRubius.

Su popularidad no se queda ahí, ya que en Twitter cuenta con más de 6 millones de suscriptores y está estrechamente vinculado al mundo de los deportes electrónicos al ser uno de los propietarios de MAD Lions, un club español que cuenta con equipos en disciplinas como League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta