DjMaRiiO quiere entrar en Karmaland

|

¿Será DjMaRiiO el siguiente habitante de Karmaland?

Karmaland se ha convertido en la serie del momento. Juntar a tantos youtubers para hacer el mismo tipo de contenido ha sido todo un acierto que está arrasando en YouTube y en Twitch. Por este motivo, DjMaRiiO también quiere formar parte de la fiesta. 

Karmaland es un fenómeno de masas. La cuarta entrega de la serie está siendo un auténtico éxito de audiencias tanto en YouTube como en Twitch, plataformas en las que este tipo de contenido lidera prácticamente todos los días. 

Por si acaso vives en otra realidad y no sabes de que va esta serie, la idea se basa en reunir a varios youtubers y avanzar, de forma individual y colectiva, en el mundo de Minecraft. Tienen que hacer diferentes misiones, hay retos, objetivos... y la dificultad añadida de tener que lidiar con tantos creadores de contenido juntos. El caso es que, para poder seguir la historia al 100%, tendrías que ver los vídeos y los directos que hagan cada uno de ellos, algo que es imposible. 

Lo bueno que está teniendo esta serie es que cada uno está asumiendo un rol completamente diferente. Algunos se han pasado al lado oscuro y a hacer maldades y otros buscan la paz por encima de cualquier otra cosa. Esto le da una viveza especial a la serie que engancha bastante para poder seguir la trama. 

Además, el nivel de los diferentes creadores de contenido es bastante diferente. Hay auténticos expertos en Minecraft como Vegetta777 o Willyrex y otros que es la primera vez que juegan a este título como Lolito y AuronPlay, aunque están aprendiendo a una velocidad enorme. 

Precisamente el propio Auron entró más tarde que el resto. Sin embargo, se ha adaptado a la perfección y ahora mismo es uno de los pilares principales. Pues esto mismo es lo que quiere hacer DjMaRiiO ahora. El creador de contenido de FIFA lleva un tiempo bromeando con la posibilidad de entrar en Karmaland. 

Sin embargo, ahora ha empezado a moverlo todo para conseguir una invitación. Lo primero que hizo fue acudir al directo de Vegetta777 y donar para que apareciera su mensaje pudiera leerlo. Además, también ha puesto un tuit dejando claro su intención de entrar. 

Pero parece que para ver a DjMaRiiO en Karmaland todavía tendremos que esperar. Según ha puesto en sus redes sociales, la serie se encuentra ahora mismo cerrada y no hay posibilidad de la llegada de un nuevo miembro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta