Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
El concurso tendrá el hashtag #EmoteRoyaleContest
El concurso tendrá el hashtag #EmoteRoyaleContest / Epic Games

TikTok o cómo puedes aparecer en Fortnite gracias a un simple baile

La popular aplicación de móviles está promocionando junto a Fortnite una campaña llamada #EmoteRoyaleContest para elegir nuevos bailes que entrarían dentro del juego

Fortnite está que no para en cuanto a campañas dentro del mundo de los influencers y, sobre todo, en el ámbito de las redes sociales más usadas del mundo.

El popular battle royale de Epic Games está consiguiendo mover masas más allá de las intrépidas partidas que puede jugar la comunidad en la isla.

De hecho, el rumbo de Fortnite ya está más metido que nunca en la comunidad influencer, pero ahora han puesto el foco en toda la masa de jugadores que use TikTok.

Salir en Fortnite en forma de baile nunca había sido tan fácil

A través de la campaña #EmoteRoyaleContest, cualquier usuario que utilice TikTok puede aparecer en Fortnite en forma de baile interactivo dentro del juego.

Básicamente, los usuarios que quieran participar tendrán que elaborar un baile en la aplicación con el hashtag de la campaña. El ganador, además de aparecer en Fortnite, ganará 25 000 paVos y un paquete especial del juego.

El concurso se extenderá hasta el 24 de enero a las 08:59 horario CET (España), y ya hay algunos ejemplos de influencers como Pokimane:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta