El pasado de Ninja en el League of Legends

Ninja llegó a diamante 4 en su primera temporada en League of Legends

Ninja ha conseguido hacerse un nombre gracias a Fortnite. Sin embargo, el creador de contenido tiene un pasado muy relacionado con el mundo de los videojuegos y los esports. En un vídeo recordando sus últimos años ha hablado del cuándo le dio por jugar a League of Legends. 

Ninja es un auténtico referente en todo el mundo. El creador de contenido ha crecido muchísimo gracias a Fortnite. Sin embargo, a pesar de que su presente este relacionado con Epic Games y sea uno de los influencers más conocidos en todo mundo, también tiene un pasado que estaba más alejado de los focos. 

Con motivo del cambio de década, al menos para algunos, lo cierto es que ha querido repasar sus últimos diez años en un vídeo animado contando los momentos más destacados de su vida. Entre ellos habló de sus primeros pasos haciendo directos, de sus problemas de visión...

Sin embargo, en lo que queremos centrarnos es en su pasado en League of Legends. Es cierto que hemos visto a Ninja hace unos meses hacer algún directo jugando al juego de Riot Games. Sin embargo, en esa ocasión pareció más un caso aislado que algo que fuera a hacer regularmente por gusto. 

Pero antes las cosas eran diferentes. Resulta que Ninja consiguió subir a diamante cuatro en su primera temporada jugando a League of Legends. Obviamente, esto supone una hazaña bastante impresionante ya que un jugador novato suele quedarse en alguna liga inferior.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que este creador de contenido ha demostrado tener una relación especial con los videojuegos ya que se le dan bastante bien casi todos los títulos. Le hemos visto jugar a un gran nivel a Halo, Destiny, Fortnite, PUBG... 

Más allá de League of Legends, la historia de Ninja muestra lo complicado que era empezar en este sector hace unos años y el gran paso que suponía dedicarte a tiempo completo al mundo de los videojuegos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta