Y llegará junto al nuevo set 3 del juego.
Y llegará junto al nuevo set 3 del juego. / Riot Games

TFT para móviles llegará a mediados de marzo

Riot Games confirmó la llegada de TFT a mediados de marzo, así como el nuevo set 3 de campeones y sinergias.

Riot Games va a tener un año 2020 bastante movidito. Empezando por el comienzo de LEC y LCS, seguido por el anuncio de la beta de Legends of Runeterra hasta los diversos proyectos que están en desarrollo.

No obstante, Teamfight Tactics (TFT) también ha recibido cariño por parte de los rioters y va a seguir en constante actualización durante el año.

Es más, Riot Games ya ha confirmado la fecha del nuevo set 3 de TFT, dejando alguna pista sobre las posibles sinergias, así como la llegada del juego a dispositivos móviles.

TFT en marzo: set 3 y llegada a móviles

Una de las noticias del año es la llegada de TFT a móviles a mediados de marzo. De hecho, es posible que este hecho reviva el hype por TFT y se vuelva a enganchar a la comunidad.

Ya hay algún cambio implementado como el botón para volver a tu mapa en el carrusel de campeones, o diversas modificaciones en la interfaz para hacer el juego más intuitivo.

TFT en moviles
TFT en moviles / Riot Games

Por otro lado, en el vídeo anuncio también han confirmado la llegada del nuevo set 3, que dará un aire renovador a los campeones del título de Riot Games.

Entonces, ¿habrá nuevas sinergias? La respuesta es sí. Entre algunas de ellas, habrá campeones con temática de proyecto, estelares, otros con sinergia espacio, bomba e incluso pulso.

Por el momento, puede sonar extraño, pero si miramos algunos aspectos disponibles en League of Legends, estas sinergias cobran sentido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta