Tablero de juego
Tablero de juego / Riot Games

Legends of Runeterra ya tiene fecha para la beta

Riot Games ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Legends of Runeterra para el día 24 de enero, pero algunos jugadores tendrán la oportunidad de jugar desde 24 horas antes.

Legends of Runeterra, el juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends, está cada vez muy cerca y este mismo mes de enero verá la luz su beta abierta. A ella, a diferencia de las pruebas que se han efectuado hasta la fecha, podrán apuntarse todos los jugadores que lo deseen, aunque no hayan recibido invitación.

Esta beta abierta comenzará el día 24 de enero a las 20:00 (horario peninsular español) y supondrá el último paso antes del lanzamiento oficial del juego, que se espera también para 2020 aunque todavía no tiene la fecha definida.

Los jugadores que quieran probar Legends of Runeterra en dispositivos móviles tendrán que esperar un poco más, ya que la beta será exclusiva para la versión de PC. Por lo tanto, no será hasta su lanzamiento definitivo cuando por fin se pueda utilizar.

Más allá de esta fecha de inicio de la beta, si tuviste acceso a cualquiera de las pruebas previas estás de enhorabuena, ya que podrás jugar a partir del 23 de enero a las 20:00. Lo mejor de todo es que incluso si no recibiste invitación puedes llegar a tener también este acceso anticipado.

Para hacerlo tendrás que ir a la web oficial del juego y preinscribirte para jugar. El plazo se cierra el 20 de enero a las 08:59 (horario peninsular español), pero avisan de que es posible que tarden varias horas en enviarlas todas, así que nuestra recomendación es que si quieres jugar desde un día antes te inscribas lo más pronto posible.

Los jugadores que inicien sesión durante la beta o durante los siete días posteriores al lanzamiento recibirán como recompensa un guardián poro lunar exclusivo. Esta recompensa, eso sí, no se otorgara hasta el lanzamiento oficial del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta