Final Fantasy VII se retrasa
Final Fantasy VII Remake / Square Enix

|

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se retrasa

Square Enix ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se retrasará unas semanas para tratar de pulir mejor el producto.

Square Enix ha anunciado que retrasa la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, que en un inicio tenía prevista su salida para el 3 de marzo, al 10 de abril con el objetivo de que pueda salir con la calidad adecuada.

"Sabemos que muchos estáis esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperando pacientemente para probar lo que hemos estado desarrollando", comienza el comunicado firmado por Yoshinori Kitase, productor del proyecto, y compartido por las redes oficiales del juego.

"Para asegurarnos que sacamos un juego que está en línea con nuestra visión y con la calidad que los fans que han estado esperando merecen, hemos decidido mover la fecha del lanzamiento al 10 de abril de 2020", explican.

"Hemos tomado esta dura decisión para tener unas semanas extras y darle un pulido final al juego con el objetivo de que sea la mejor experiencia posible para vosotros", sigue antes de añadir: "Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todo el mundo, ya que sé que esto significa esperar más". "Gracias por vuestra paciencia y por vuestro continuo apoyo", sentencia.

El juego es una revisión del Final Fantasy VII original, uno de los juegos más populares y mejor valorados de la historia y quizás uno de los referentes de una saga que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo. Desde su anuncio en el E3 de 2015 la información había llegado con cuentagotas, pero en primavera de 2019 volvió a la palestra con el State of Play.

Desde el pasado E3, en el que por fin se pudo ver el juego en acción, han llegado muchas imágenes del juego y se situó la fecha de lanzamiento para el 3 de marzo. A menos de dos meses para que llegue esa fecha, no obstante, Square Enix ha decidido atrasarlo y lo pone justo entre otros dos lanzamientos muy esperados: Resident Evil 3 y Cyberpunk 2077.

No es el único retraso que se ha anunciado hoy, ya que Marvel's Avengers —otro juego de Square Enix— también ha sido retrasado, aunque en esta ocasión es más significativo y pasa del 15 de mayo inicial al 4 de septiembre, casi cuatro meses más tarde.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta